RutiSan y familia

Comienza el vídeo echando mxerdas a la hija: ay Y lo que nunca, desde temprano en la cocina. Claro, es que tiene un invitado (ridiculizándola delante del novio). Señora!!!!!! Cállese la boca!!!
Te lo juro. Mira que no he comentado nada aquí por si estaba siendo yo muy delicada, pero siempre hace ese tipo de comentarios (💀). Y después a reírse por ser arroz instantáneo y solo freírle un par de huevos.

Iba a hablar de lo mismo. Eso lo hacen los niños con 3-5 años. Me he quedado flipando. Estaba intentado sacar una captura del vídeo para poner ese clip que están de espaldas pero no me deja subirlo. Está en el minuto 11:35 para que vayan directas.
Es bastante típico en niños del espectro autista tener estereotipias motoras de ese estilo. No digo que sea el caso de R, pero bueno. Indicios para pensar que pudiera estar en el espectro, tenemos muchos.

Es bastante típico en niños del espectro autista tener estereotipias motoras de ese estilo. No digo que sea el caso de R, pero bueno. Indicios para pensar que pudiera estar en el espectro, tenemos muchos.
También la mayoría de veces bendice la mesa (sobre todo la cena)con una frase tipo: "ya kio shimasou, itadakimasu". Vale que en Japón se le enseña a los niños como gesto de educación, pero él siempre repite la misma frase de forma robótica, la dice sin alma.

También la mayoría de veces bendice la mesa (sobre todo la cena)con una frase tipo: "ya kio shimasou, itadakimasu". Vale que en Japón se le enseña a los niños como gesto de educación, pero él siempre repite la misma frase de forma robótica, la dice sin alma.
Sí, aunque los japoneses son muy de recitar un guion aprendido y eso podría ir por ahí también. Hay frases y gestos que se hacen siempre iguales y por sistema sin pararse a pensar en ellos. Es como cuando entras en una tienda y están con el "irasshaimase" y demás, te dicen dos o tres frasecitas siempre iguales en todos los sitios y que repiten a lo largo del día tal cual hasta la saciedad.

Hola soy nueva en el foro.
Hace años vi a Ruthi pero me aburrió como 8 años después la estoy viendo otra vez y solo vi 6 minutos jajaja pero ella sigue igual o sea la fama no se le ha subido o no se, pero se estaban mudando.

Alguien me puede actualizar sobre el canal y todo porfavor? No quiero ver los miles d e videos que tiene

Lo de Ryusei dando saltos cogido de la mano de Jojo y Yuri ha sido raro, sobretodo la naturalidad con lo que lo aceptaban ellos.. porque si tengo un hermano de esa edad y empieza a hacer eso cómo un niño pequeño lo más seguro es que le dijera pero que haces?.
Luego con lo del pastel que le regaló la chica que le hace las uñas, que yo recuerde siempre decía que a ella el chocolate no le gusta demasiado porque le empalaga, y a ella le dice que es su preferido 🙃

Yo de verdad os digo que he leído aquí primero los comentarios de los saltitos de Ryusei y luego al ver el video me he quedado como un poco... Ah? A esto se refieren?

No me ha parecido para tanto, la verdad. Me parece un juego sin más😅

Será porque tengo primos de edades similares y justo en la época previa a entrar al instituto aún tienen la esencia infantil. Luego ya entran de lleno a la plena edad del pavo.

Back