RutiSan y familia

casper GIF
Perdónenme mis fachas amiguitos
haunted house wink GIF

Llegó al país con visado de cónyuge pero ya ha dicho en un par de ocasiones que tiene la residencia permanente (es muy fácil conseguirla cuando llevas casado algunos años y más aún si tienes niños) así que del país no la pueden echar pase lo que pase, la residencia permanente es permanente y no depende de nadie ya
Que yo sepa es bastante difícil conseguir la residencia definitiva, en general los extranjeros aunque estén casados y tengan hijos están muy desprotegidos. Usualmente el divorcio significa no poder residir en Japón y ganar la custodia de los hijos es prácticamente caso perdido, así que siendo así es mejor ni pensar en divorciarse. También es un país donde es común que los padres no paguen manutención ni se vean más si se llegan a divorciar, incluso con los hijos (no es que todos sean así pero es común). Como ella es propietaria supongo que quizás ha sabido arreglárselas mejor, porque lo de comprar casa siendo extranjero allí también es difícil y lo logró.

También les digo que con lo mentirosita que es ella, a lo mejor la casa está a nombre de los dos porque él estaba en el momento de la firma de la hipoteca. Que la idea ha sido 100% de ella, el buscarla y encargarse de todo, sí, pero no sé cómo es Japón se me hace raro que no haya firmado el papachan también.

Además que para comprar una casa sola tienen que ir al notario para que el señoro renuncie a su parte por estar casados en gananciales.

Edito para añadir que si no va al notario, la titular es ella si firmó sola la hipoteca pero a efectos de liquidar los bienes en un posible divorcio la propiedad es de los dos y al DSR le corresponde la mitad.

Última edición:
No me parecería descabellado que un día el borracho apareciese con una furgo y el colchón medio doblado en la parte trasera, listo para hacer rutas por la naturaleza. 🫣 Ya que estará desempleado y vive en su mundo de hobbies infinitos y egoísmo supremo, le gustará recorrer caminos rurales que le recordarán a Murakami, acampando bajo las estrellas intentando llevar de la mejor manera posible una jubilación forzosa, mientras levanta a toda la familia a las 6:00 de la mañana.

A este paso o se queda un tiempo, o intentará trabajar a distancia con algún viaje de por medio. El señor no puede estar desempleado, solo sabe dar por culo y gastar en tonterías. Es un peligro.
pues por lo menos harían algo. los fines de semana de camping es lo mas emocionante que hace esta familia, fuera de los días de vacaciones cuando se iban a otras ciudades.

les seguimos desde hace años y teniendo hijos pequeños, lo unico que hacen es salir a comer o cenar por ahí. es un poco deprimente. han debido ir al cine 2 veces en todos estos años, para ver la de coco y no se cual otra. fueron 3 veces a esquiar y ya no volvieron. Como mucho iban al centro comercial, soltaban a los niños en los recreativos y ellos por ahí de compras o comiendo.

luego llegan los padres o el mexicano de turno y les llevan por ruta de murakami pero ellos en familia no hacen nada divertido para esos niños mas que estar tirados viendo netflix o hacer barbacoa que como a los niños no les gusta tampoco participan

no se, ahora ya tienen hijos mayores que pasan de ellos, pero cuando aun eran manejables no pensaban en ellos para divertirse los findes y Niigata esta cerca y es una cuidad grande con museos o sitios con actividades para entretenerse.

Ahora que lo mencionas, es verdad, nunca he visto actividades para fomentar la cultura o conocer la propia ciudad. Creo recordar que una vez DSR llevó a Y (cuando era niña) a un museo de ciencias; algo así recuerdo muy vagamente, pero vamos…

Es una lástima. Enseñar esa parte más histórica y cultural habría sido bastante interesante, tanto para el espectador como para la familia, e incluso para Ruthi, que parece que nosotros sabemos más que ella, a pesar de que ha vivido muchos años en Japón.

pues por lo menos harían algo. los fines de semana de camping es lo mas emocionante que hace esta familia, fuera de los días de vacaciones cuando se iban a otras ciudades.

les seguimos desde hace años y teniendo hijos pequeños, lo unico que hacen es salir a comer o cenar por ahí. es un poco deprimente. han debido ir al cine 2 veces en todos estos años, para ver la de coco y no se cual otra. fueron 3 veces a esquiar y ya no volvieron. Como mucho iban al centro comercial, soltaban a los niños en los recreativos y ellos por ahí de compras o comiendo.

luego llegan los padres o el mexicano de turno y les llevan por ruta de murakami pero ellos en familia no hacen nada divertido para esos niños mas que estar tirados viendo netflix o hacer barbacoa que como a los niños no les gusta tampoco participan

no se, ahora ya tienen hijos mayores que pasan de ellos, pero cuando aun eran manejables no pensaban en ellos para divertirse los findes y Niigata esta cerca y es una cuidad grande con museos o sitios con actividades para entretenerse.
Yo también pensé lo mismo, la idea es buena,pasa que el dinero hace falta para más cosas y aún les faltan cosas para la nueva casa... ese plan si lo hacen más adelante, estaría guay. Aunque Ruthi con lo floja que es (no me extraña solo comiendo cafés cardados de leche en polvo y edulcorantes y un bowl de arroz) no va a querer moverse y se va a ir DSR solo

Tampoco ha pixelado el chandal de Jojo. Debe haber hecho el vídeo sin mucho miramiento. Primas, con todo el respeto del mundo peegunto esto, porque además no tengo niños de esa edad cerca pero, los saltitos q iba dando R de la mano de Jojo e Y por la calle es normal en alguien de su edad? Es algo q me ha llamado mucho la atención y por eso pregunto genuinamente.

Tampoco ha pixelado el chandal de Jojo. Debe haber hecho el vídeo sin mucho miramiento. Primas, con todo el respeto del mundo peegunto esto, porque además no tengo niños de esa edad cerca pero, los saltitos q iba dando R de la mano de Jojo e Y por la calle es normal en alguien de su edad? Es algo q me ha llamado mucho la atención y por eso pregunto genuinamente.
Iba a hablar de lo mismo. Eso lo hacen los niños con 3-5 años. Me he quedado flipando. Estaba intentado sacar una captura del vídeo para poner ese clip que están de espaldas pero no me deja subirlo. Está en el minuto 11:35 para que vayan directas.

Back