RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los niños de 12-13 años evitan en público cualquier cosa que los haga parecer infantiles. No es lo habitual que un chico que va a empezar el instituto actúe de esa manera en la calle. Igual pasó cuando fueron al sitio de juegos, Jojo lo dirigía por el camino como si fuera un niño pequeño. A esa edad son mucho más autónomos y cualquier muestra de infantilización les avergüenza.

No olvidemos que estamos hablando de R, su madre lo tiene súper consentido, así que no me extraña que sea tan infantil.
Ya se dará cuenta, cuando entre en su nueva clase, de que está más atrasado que sus compañeros.

hoy ruthi se ha despertado humorista, dice que nunca ha obligado a sus hijos a salir en video ni a grabar
Supongo que ella entiende que "obligar" es salir a la fuerza. No creo que tenga en cuenta si los ha chantajeado de formas sutiles o no tan sutiles, o si a fuerza de costumbre han llegado a normalizar el hecho de que miles de personas conozcan sus vidas, su casa, sus costumbres o sus expedientes académicos.

Apenas estoy viendo el video, no llevo ni 5 minutos y puras mentiras dice:

1. Que nunca ha obligado a sus hijos a salir en YouTube, que no hace añoooos obligó casi casi a Y pedir disculpas por no salir en sus video por la escuela?????
2. Respetar y cito "un poco la privacidad" de Jojo, señora si de verdad respetará su privacidad un poco ni si quiera pondría el vídeo de Y y Jojo o lo censurará correctamente.

También que coraje con las cajas de DSR que van a tener que mandar a Kobe porque no le dio tiempo de separar, señor sí le hubiera dado tiempo, si alguien hubiera renunciado a tiempo. 🙄

Supongo que ella entiende que "obligar" es salir a la fuerza. No creo que tenga en cuenta si los ha chantajeado de formas sutiles o no tan sutiles, o si a fuerza de costumbre han llegado a normalizar el hecho de que miles de personas conozcan sus vidas, su casa, sus costumbres o sus expedientes académicos.
Ni que los ha metido desde muy pequeños, cuando no tenían la capacidad ni de saber qué pasaba con esas imágenes ni las implicaciones.

Back