RutiSan y familia

encima DSR diciéndole a ruthi que le tiene que animar

pero animar de que so huevon, si la has dejado tirada con la mudanza y solo has movido el culo para despertarla a las 6 de la mañana y reírte de ella por tener sueño
Por cierto ahora que lo dices, en mexico no existe la palabra animar??!!?? Siempre siempre desde toda la vida que la llevo viendo prácticamente dice echarle ganas y traduce como echarle ganas, que me parece bien si es más común para ella pero siempre se me ha hecho raro que nunca nunca nunca use otro sinónimo u otra expresión tan sencilla como animar que es mucho más común en España aunque también se puede decir , tú puedes, a por ello etc

Lo llevaba dentro y he visto la oportunidad de comentarlo, no podía dejarla pasar

Por cierto ahora que lo dices, en mexico no existe la palabra animar??!!?? Siempre siempre desde toda la vida que la llevo viendo prácticamente dice echarle ganas y traduce como echarle ganas, que me parece bien si es más común para ella pero siempre se me ha hecho raro que nunca nunca nunca use otro sinónimo u otra expresión tan sencilla como animar que es mucho más común en España aunque también se puede decir , tú puedes, a por ello etc

Lo llevaba dentro y he visto la oportunidad de comentarlo, no podía dejarla pasar
Yo acabo de ver el video y si que dice "échale ganas" y la mayoría de veces la he escuchado decir eso. Será pq para mi no es tan normal y lo noto más cuando lo dice xD

Hablando del vídeo de hoy, q pesada estuvo detrás de R todo el día diciéndole q "qué bien, papito" porque ayudó literal con dos cosas. Q manía tiene esta mujer de aplaudir hasta con las orejas cualquier mínimo esfuerzo q hacen sus varones. R es lo suficientemente grande para haber ayudado más desde el principio.

Sí que existe. A mi también se me hace raro que siempre use el "echarle ganas", en México también usamos otras frases para expresar lo mismo, pero si Ruthi no lee, no debe tener mucho léxico 🤷‍♀️.

Al fin aceptaron mi cuenta, lo espere tanto
Me quede con ganas de opinar sobre cuando tuvieron que confesarle a Jojo sobre youtube
la verdad es que menos mal que Jojo se lo tomó bien, porque tranquilamente podria haber sido un motivo de separación
Que estén haciendo contenido contigo y vendiendolo como si fuera una novela debe sentirse muy raro
No olvidemos que estamos hablando de R, su madre lo tiene súper consentido, así que no me extraña que sea tan infantil.
Ya se dará cuenta, cuando entre en su nueva clase, de que está más atrasado que sus compañeros.
A ver si por encajar (aunque lo dudo, seguro no le mueva ni un pelo) R empiece a imitar a los chicos de su edad y empiece a tener los rechazos del típico adolescente a los mimos de su madre
Ruthi entraria en crisis de que su papito hermosho ya no la pelara
hoy ruthi se ha despertado humorista, dice que nunca ha obligado a sus hijos a salir en video ni a grabar
Como si les hubiera dado opción 🤣

Creo que es porque en japonés ellos siempre dicen ganbatte. Pongo un artículo donde lo explica bien ☺️

Yo acabo de ver el video y si que dice "échale ganas" y la mayoría de veces la he escuchado decir eso. Será pq para mi no es tan normal y lo noto más cuando lo dice xD
Siempre lo dice así, sí, desde siempre. Yo es a la única persona que se lo oigo la verdad
Creo que es porque en japonés ellos siempre dicen ganbatte. Pongo un artículo donde lo explica bien ☺️
Gracias. Lo había pensado también por lo de que es más esfuérzate que ánimo, más de presión que de apoyo a mi modo de ver, depende del contexto también. Por eso me chirría doble jaja pero vamos que podría variar igualmente cuando lo dice en español.

Back