Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, en este hilo lo hemos dicho muchas veces, que creemos que R está en el espectro, y las personas dentro del espectro tienden/tendemos a ser más infantiles.Tampoco ha pixelado el chandal de Jojo. Debe haber hecho el vídeo sin mucho miramiento. Primas, con todo el respeto del mundo peegunto esto, porque además no tengo niños de esa edad cerca pero, los saltitos q iba dando R de la mano de Jojo e Y por la calle es normal en alguien de su edad? Es algo q me ha llamado mucho la atención y por eso pregunto genuinamente.
No sé qué es peor si todo laminado en mármol falso o las plantas y flores de plástico.
No había visto nada de la casa...
No le des ideas que se pone a buscar en Temu...No había visto nada de la casa...
Y madre del amor hermoso... Siento que le falta leones bañados en oro y ya estaría todo el set completo...
No parece una casa, parece un escenario...
Siii me hace gracia que hace un par de videos dijo que ya se cumplen 10 años haciendo youtube, dijo que para quienes quieren hacer videos lo importante para el éxito es ser constantes ... y recuerdo periodos donde desaparecia todo el mes y más xDEl ansia por la pasta hace que hasta esta semana de mudanza final subió 3 vídeos cuando a la mínima se desaparecía un mes y lleva 4 meses subiendo 5 vídeos semanales...ay RATASAN, como se dice en Canarias, eres como un cochino pa cáscaras.
en japon la relacion de los trabajadores con la empresa no es como en españa, alli casi que es más importe tu trabajo que tu familia, especialmente en zonas pequeñas como murakami y en gente de mas edad. para dsr dejar el trabajo es como traicionar a la empresa y por eso hace lo que hace, es otra mentalidad que a nosotros nos parecerá mal, pero ali en Japón es así.Es que no entiendo qué trabajo puede tener que hacer a estas alturas de la película. Y si le quedase algo por terminar, ¿Qué más da? Él avisó con tiempo a su empleador de su intención de dejar el trabajo, y si se deja algo pendiente no creo que le vayan a perseguir hasta Kobe para pedirle explicaciones.
Si hacemos una porra, yo creo que se marcharán tranquilamente el sábado, después de cumplir con los días laborales de la semana. Es una paliza de viaje, mejor coger el coche descansado.