RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que después de dar mucho por el pompis con la dichosa lavandería resulta que ocupa medio armario con 4 productos de limpieza, y utilizando la media neurona que le queda viva, decide compartir ese espacio con botellas o latas de bebida. Tóxico señora, muy toxico
(Perdón, os leo antes de comentar lo anterior)

Es fuerte con la cantidad de muebles para guardar cosas, decida que el mejor sitio para las bebidas, es al lado de lejía y desengrasantes. Es que tiene un papo enorme... yo creo que es por flojera ya...

Y lo de no querer cocinar porque son SOLO 4 días allí...ah pero pa los niños cuando se va 2 días a tokio les hace curry. Por qué no hace una comida para comer todos los días? ya para no perder constumbre y así la doña no cocina nada.

La despensa que también está la basura... y la decoración con las etiquetas esas :

Última edición:
Casa localizada. No es tan complicado... Qué poca cabeza tienen. Personalmente... Habría gastado menos en adornos y trastos repetidos y más en pillar una casa un poquito más en llano. Me daría mucha pereza vivir ahí y depender de un coche. Como vayan sus padres y quieran dar un paseo, complicado. Y sobre la decoración... parece que una urraca ha ido recolectando cosas que parecen "de valor" y soltándolas en el nido...

A ver…yo recuerdo al principio que decían que R era un wariko y que el padre le daba cinturanazos… Lo contaba como quien dice que por la noche le lee un cuento, de lo más normal…El levantarse como un resorte cuando ve al padre es que algo de miedo hay…Y el otro lo graba porque como vive en el siglo pasado cree que es lo común que un hijo le tenga miedo a un padre. El señoro tiene casi 60 años, su modelo de crianza es de los años 70.
yo siempre pensé que era una broma de ella para apaciguar los comentarios de las personas que hablaban por el comportamiento de R en los videos para "mostrar" que ellos si le ponían un limite al niño fuera de cámara aún si no se veía mucho en los vlogs

Casa localizada. No es tan complicado... Qué poca cabeza tienen. Personalmente... Habría gastado menos en adornos y trastos repetidos y más en pillar una casa un poquito más en llano. Me daría mucha pereza vivir ahí y depender de un coche. Como vayan sus padres y quieran dar un paseo, complicado. Y sobre la decoración... parece que una urraca ha ido recolectando cosas que parecen "de valor" y soltándolas en el nido...
que por cierto la estación de tren Y la tiene como a 20 minutos caminando que claro cuando vaya no hay problema porque es solo bajada, pero al regreso si nadie puede ir por ella es pura subida literal fuera yo sería la señora del meme "perdónenme, pero no acepto"

Totalmente de acuerdo con todes, primis y añado mi granito de arena diciendo q menuda felicidad nos da saber que Yoshi esté muy feliz porque en el hueco de la cocina CABE MUCHO ALCOHOL! y de jijis nos lo comenta Ruthi. Que normalizado tiene lo de q este señor empine el codo casi a diario.
Que triste tener normalizado el alcoholismo de su marido...

yo siempre pensé que era una broma de ella para apaciguar los comentarios de las personas que hablaban por el comportamiento de R en los videos para "mostrar" que ellos si le ponían un limite al niño fuera de cámara aún si no se veía mucho en los vlogs
Yo siempre pensé que era una exageración. No creo que hayan usado un cinturón. Recuerdo un vídeo de cuando R aún era "wariko"en el que no recuerdo si se veía, pero si que se oia que R se estaba llevando algún golpe mientras lloraba.

He picado y he visto los dos últimos vídeos. Me llama la atención que en un país con la complicación de los terremotos ella haya decidido colocar muebles (no dice estanterias) sobre los escritorios de los hijos. La niña dice que ella prefiere colocarlos en el suelo, bajo la tv, pero la otra insiste en que mejor flotando encima del escritorio.

¿Son cuatro en casa, tienen espacio y siguen con un solo sofá biplaza?

El famoso vestidor es lo menos acogedor que he visto. Esa luz blanca, los suelos, ese triste lavabo en un rincón... Hubiera quedado mejor siguiendo la estética del dormitorio, que fluyera un cuarto en el otro, daría la sensación de mayor amplitud y calidez.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Cuando el niño era muy pequeño que aún no iba al kinder, recuerdo cuando el padre llegaba del trabajo y preguntaba cómo se había portado y se quitaba el cinto y se lo enseñaba…el chiquillo salía corriendo para que no le pegara, así que era el modus operandi para que dejara de ser wariko. Y la otra lo grababa con su jiji tan característico.

En los 2 últimos vlogs, cuando el Papachan entra en la habitación de R, yo si he visto o interpretado gestos o expresiones de miedo en el crio. Ahora lo entiendo, el cinturón.

No tenía constancia de ello xq no la he seguido con asiduidad o me he perdido esos vlogs pero vaya tela!

Mucha switch, TV, earpods pero poco cerebro para utilizar el diálogo en vez de la "violencia", aunque solo sea visual a modo de amenaza.

Que asco de tío!

Hoy ha dicho que quiere hacer con el balcón del salón y aquello no tiene sentido ninguno. Espero no olvidarme de ningún detalle pero básicamente quiere poner una barandilla de cristal (se quedó con las ganas en las escaleras y allá vamos), un césped artificial, UNA PALMERA, plantas, un grifo y todavía quiere comer allí. Yo no le veo el espacio para tanto. Que ganas de ver los cambios del balcón y el jardín.😌
Edito para añadir que su estómago sigue aguantando a la perfección. Esperando para ver cuándo vuelve a esa excusa.

Back