RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su forma de pensar es un círculo vicioso repugnante.

No tiene fe en la niña pero la niña quería estudiar magisterio pero ella la convenció...

Y después, como pretende que la niña estudie, sea responsable y haga sus deberes si tiene que estar 5 horas de transporte más clases? Llegará a casa para ducharse y llorar en la cama porque va a vivir en el día de la marmota... esa niña no tiene tiempo para hacer nada!!! Si Y empieza a ir mal en los estudio será su culpa por no darle la oportunidad de tener tiempo para sus estudios

Ya ha comentado Ruthi que Y y el viejo chocan mucho. Y es mucho más perspicaz de lo que llegamos a ver en los vídeos, además de que mantiene muy bien las formas en los momentos que sale en los vídeos. Y aunque es verdad que la madre la lleve grabando desde chiquitita asi que ciertas cosas las tiene muy asimiladas, pienso que debe poner limites con la madre sobre lo que quiere que se sepe de ella y lo que no
Claro, eso desde luego. Ruthi no es una santa, y aunque empezara en YT sin mala intención, está claro que ha visto el negocio. Aun así, no quita que siga siendo su madre y ella su hija; viven en la misma casa, y la niña se da cuenta del comportamiento calzonazo de su padre, y de cómo el discípulo de su hermano lo imita, porque los padres lo ven perfecto solo por ser el “pequeñito varoncito”.
Pero no creo que Y termine teniendo una mala relación con Ruthi, más que evidentes tensiones porque como digo Ruthi no es una santa, y se pasa con Y muchas ocasiones, tiene que estar hasta las narices de aguantar eso también. Yo pienso que Ruthi vive tan deprimida porque no está viviendo la vida que realmente quiere, y lo disimula con superficialidades y apariencias. Eso incluye, a veces, meterse con comentarios "inofensivos" sobre la felicidad genuina de su hija, una felicidad que ella no tiene.

Por eso espero que Y pueda sanar esa relación, que Ruthi deje a DSR, que ella se quede en su palacio de mármol con R, y que eventualmente cambie y se convierta en un buen hombre para el futuro. Vamos, deseo la mejor solución para esa familia, porque tiene tela... el único consuelo que Ruthi es joven y puede disfrutar más la vida que Don Sin Responsabilidades, asique por un lado no ha "desperdiciado" tanto.

Pero vamos, es que ya me da lástima la situación de esos cuatro, lo digo enserio. Espero que en Kobe de verdad se haga algo, que más que arreglar tanto la casa, podría arreglar sus relaciones familiares. Es que no se si soy yo la única que a veces viendo sus videos siente incomodidad por esas tensiones o que. 😭

Última edición:
Su forma de pensar es un círculo vicioso repugnante.

No tiene fe en la niña pero la niña quería estudiar magisterio pero ella la convenció...

Y después, como pretende que la niña estudie, sea responsable y haga sus deberes si tiene que estar 5 horas de transporte más clases? Llegará a casa para ducharse y llorar en la cama porque va a vivir en el día de la marmota... esa niña no tiene tiempo para hacer nada!!! Si Y empieza a ir mal en los estudio será su culpa por no darle la oportunidad de tener tiempo para sus estudios
"Una mano da y otra quita", así siento que está Ruthi muchas veces con Y. Le da oportunidades (que ella decide) y después le pone las cosas difíciles. ¡Ah!, pero oye, no se queje la niña que le paga la Uni, su portátil, y su tal... y saca encara todo lo que se gasta.

Cuando hablaba de los estudios de la hija y daba tanta información de la universidad de Kioto, de verdad q pensaba q lo decía tan tranquila porq creía q iba a entrar en la de Kobe (y yo pensando "verás cuando acabe en la de Kioto y tenga q tapar todo lo que dijo"), pues, una vez más me ha sorprendido enseñandonos hasta la fachada de la universidad. Perfecto para que cualquiera le venga gritando "Yurika!" en la puerta como hace unas semanas. La diferencia es q en esta ocasión estará ella sola en la ciudad para hacerle frente al fan de turno solo porque su madre no tuvo ningún cuidado en manejar esta situación. De verdad, no sé como no ve el peligro. Que susto se van a llevar un día de estos.

Cuando hablaba de los estudios de la hija y daba tanta información de la universidad de Kioto, de verdad q pensaba q lo decía tan tranquila porq creía q iba a entrar en la de Kobe (y yo pensando "verás cuando acabe en la de Kioto y tenga q tapar todo lo que dijo"), pues, una vez más me ha sorprendido enseñandonos hasta la fachada de la universidad. Perfecto para que cualquiera le venga gritando "Yurika!" en la puerta como hace unas semanas. La diferencia es q en esta ocasión estará ella sola en la ciudad para hacerle frente al fan de turno solo porque su madre no tuvo ningún cuidado en manejar esta situación. De verdad, no sé como no ve el peligro. Que susto se van a llevar un día de estos.
Y con la cantidad de babosos que la siguen sólo por Y...

Por cierto, ¿qué pensáis de esto? 👀
Screenshot 2025-04-07 at 19-46-59 Fuimos a Conocer la UNIVERSIDAD 🥹 Esta Muy Emocionada 😍 JAPO...png
Vamos, que se han ido y aún no ha dejado el trabajo, lo que nadie se esperaba que fuera a pasar...

Visteis la noticia de que una streamer japonesa estaba haciendo un leve y uno la mató? Sabía perfectamente donde estaba y no le costó trabajo hacerlo.

Ruthi se cree que vive en el vaticano o algo, Japón tendrá poca delincuencia pero la que tiene es bastante hardcore, supongo que ella lo compara con México y claro, le suda las narices todo... que susto más grande me da toda la información que ha dado hoy, como pueden seguir a la niña desde su casa a la puerta de su uni. Van a saber a la hora que sale de casa y el tren que va a coger, el que va a coger en el trasbordo y si va en bus o andando y la fachada de la facultad... y si termina en un apartamento, también. Se sabe que estará a 5 min de la facultad y supongo que serán edificios dedicados a estudiantes... por dios, protege más a tu familia Ruthi, que Japón será segurisimo para ti, pero locos hay en todo el mundo y el fanatismo extremo en Japón es muuuuy alto

La de las pestañas le habra hecho esas pestañas horrorosas en venganza a Ruthi por juntarse a cenar con la de las uñas xD que se ve que terminaron bien peleadas
Es broma 🥴 pero que espantosas están 😅
Ruth es la más elegante comparada con lo que yo he tenido que ver que esta “de moda” ahora en RRSS o en la calle… es que muchas mujeres parpadean y tiran ventisca

❤️❤️❤️❤️❤️

Eso hablaba el otro día con mi novio, si yo tuviera toda mi infancia y adolescencia en Internet de esa manera.... créeme que me daba un infarto. Bastante subimos muchas veces a redes nosotros mismos sin ser conscientes como para que los locos de nuestros padres nos vendan de esa manera. Que panico
Somos afortunados, capaz que así como soy también me tachan de autista o qué sé yo jajaja

Visteis la noticia de que una streamer japonesa estaba haciendo un leve y uno la mató? Sabía perfectamente donde estaba y no le costó trabajo hacerlo.

Ruthi se cree que vive en el vaticano o algo, Japón tendrá poca delincuencia pero la que tiene es bastante hardcore, supongo que ella lo compara con México y claro, le suda las narices todo... que susto más grande me da toda la información que ha dado hoy, como pueden seguir a la niña desde su casa a la puerta de su uni. Van a saber a la hora que sale de casa y el tren que va a coger, el que va a coger en el trasbordo y si va en bus o andando y la fachada de la facultad... y si termina en un apartamento, también. Se sabe que estará a 5 min de la facultad y supongo que serán edificios dedicados a estudiantes... por dios, protege más a tu familia Ruthi, que Japón será segurisimo para ti, pero locos hay en todo el mundo y el fanatismo extremo en Japón es muuuuy alto

Yo lo que no entiendo es que si Mejico /Mexico es tan peligroso, por que lo recomiendan tanto para irse a vivir(como extranjero)? Ok, es barato, pero hay lugares tan o más baratos y bellos pero sobre todo más seguros, como Costa Rica.
Sin embargo, sigo viendo mucho video de extranjeros viviendo allá sin ningún problema… ni miedo. 🤔

La verdad en México ya tampoco queremos gente que venga a gentrificar, mejor que no lo promocionen y piensen que es lo peor. 😝

No he podido ver el video de hoy. ¿Cómo que DSR no ha dejado el trabajo? 😱

Back