Ya ha comentado Ruthi que Y y el viejo chocan mucho. Y es mucho más perspicaz de lo que llegamos a ver en los vídeos, además de que mantiene muy bien las formas en los momentos que sale en los vídeos. Y aunque es verdad que la madre la lleve grabando desde chiquitita asi que ciertas cosas las tiene muy asimiladas, pienso que debe poner limites con la madre sobre lo que quiere que se sepe de ella y lo que no
Claro, eso desde luego. Ruthi no es una santa, y aunque empezara en YT sin mala intención, está claro que ha visto el negocio. Aun así, no quita que siga siendo su madre y ella su hija; viven en la misma casa, y la niña se da cuenta del comportamiento calzonazo de su padre, y de cómo el discípulo de su hermano lo imita, porque los padres lo ven perfecto solo por ser el “pequeñito varoncito”.
Pero no creo que Y termine teniendo una mala relación con Ruthi, más que evidentes tensiones porque como digo Ruthi no es una santa, y se pasa con Y muchas ocasiones, tiene que estar hasta las narices de aguantar eso también. Yo pienso que Ruthi vive tan deprimida porque no está viviendo la vida que realmente quiere, y lo disimula con superficialidades y apariencias. Eso incluye, a veces, meterse con comentarios "inofensivos" sobre la felicidad genuina de su hija, una felicidad que ella no tiene.
Por eso espero que Y pueda sanar esa relación, que Ruthi deje a DSR, que ella se quede en su palacio de mármol con R, y que eventualmente cambie y se convierta en un buen hombre para el futuro. Vamos, deseo la mejor solución para esa familia, porque tiene tela... el único consuelo que Ruthi es joven y puede disfrutar más la vida que Don Sin Responsabilidades, asique por un lado no ha "desperdiciado" tanto.
Pero vamos, es que ya me da lástima la situación de esos cuatro, lo digo enserio. Espero que en Kobe de verdad se haga algo, que más que arreglar tanto la casa, podría arreglar sus relaciones familiares. Es que no se si soy yo la única que a veces viendo sus videos siente incomodidad por esas tensiones o que.