RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, estoy viendo el nuevo vlog.
Y se va a las 7:20 para la ceremonia de inicio de curso. Llegará a las 9:20 si todo va bien.
Cuando vaya a clases, si entra a las 9:00, por ejemplo, ¿A que hora tiene que salir? a las 6:30 por lo menos? Para tener margen de tiempo por si acaso. Levantarse a las 5:30?
Me parece una locura, la verdad.
Lo comentó en el video pasado. Efectivamente, debe levantarse cada día a las cinco de la madrugada.

Y regresó muy contenta Kioto, hizo una amiga que es de Kobe (muy cerca de su casa) pero vive sola en un piso alquilado y le dijo que algún día se podía quedar con ella. Respuesta de la madre: a ver si te llevas bien y viven juntas? Perdona???? Alquílele un piso a su hija, no esté molestando a desconocidas que seguramente viva en un piso de una habitación.

Wow, estoy viendo el nuevo vlog.
Y se va a las 7:20 para la ceremonia de inicio de curso. Llegará a las 9:20 si todo va bien.
Cuando vaya a clases, si entra a las 9:00, por ejemplo, ¿A que hora tiene que salir? a las 6:30 por lo menos? Para tener margen de tiempo por si acaso. Levantarse a las 5:30?
Me parece una locura, la verdad.
Di tú que en Japón levantarse a las 5:30 ni siquiera es un gran madrugón... Pero, aun así, es completamente innecesario que esa chica se tire tantas horas diarias en ruta y además pídele tú que estudie. No va a tener vida.

Me hace gracia cuando le pregunta a Y que si se han ido juntas de vuelta a Kobe y Y le ha dicho que no, que tiene alquilado un apartamento. Se pensará que es normal eso de estar levantándose a las 5 y luego tirarse mas de 4 horas de transporte. Seguramente los padres de esa chica ni se plantearon eso de que se vaya la uni desde Kobe.

"y había muchos extranjeros?" "Y en tu clase había extranjeros?" PRIMER DÍA Y YA ANDA DANDO POR SACO CON EL TEMITA! Esta hasta que Y no conozca a un Miguel no para! La niña hasta tuvo q especificar q su amiga era japonesa. Jesús. La que nos espera con el temita.
Si es que no da para más. En caso que vayan extranjeros de los que le gustan a ella (mexicanos a poder ser) irán en 3º o 4º en programas de intercambio, no van a estar ahí desde el día 0.

En realidad DSR y ella son tal para cual, él espera que su mujer se comporte como una japonesa al uso y ella sueña con un mexicano blanco con dinero para su hija (estilo el gnomo :vomit:)... quiere para su hija lo que ella no pudo conseguir...

Ubíquese, que su hija quiere a su novio.

Look Whos Talking Now Omg GIF

"y había muchos extranjeros?" "Y en tu clase había extranjeros?" PRIMER DÍA Y YA ANDA DANDO POR SACO CON EL TEMITA! Esta hasta que Y no conozca a un Miguel no para! La niña hasta tuvo q especificar q su amiga era japonesa. Jesús. La que nos espera con el temita.

Hola a tod@s! Pues tendría bastante gracia que Y y R se liaran con dos extranjeros y se fueran a vivir fuera de Japón y se quedara ella sola con DSR en villa Marmol y dorado😏😏

Perdonad, pero he tenido que pausar el vídeo nada más al comenzar al ver la sartén BLANCA y mango DORADO. ¿Pero qué le pasa a esta mujer? me parece ya excesivo... vamos yo me meo, la sartén más negra en dos días de tanto usarla... no sé si ya la tenía o me he fijado yo ahora, pero...

Me hace gracia cuando le pregunta a Y que si se han ido juntas de vuelta a Kobe y Y le ha dicho que no, que tiene alquilado un apartamento. Se pensará que es normal eso de estar levantándose a las 5 y luego tirarse mas de 4 horas de transporte. Seguramente los padres de esa chica ni se plantearon eso de que se vaya la uni desde Kobe.
Ningún padre normal le haría eso a un hijo pudiendo permitírselo.

Chicas, ¿alguna entiende lo que ha contado en el último vídeo sobre sus hijos y las cuentas del banco? Hay un momento en el que dice que los niños antes estaba a nombre de DSR y ahora al de ella. ¿Perdón? Entiendo que antes, al tener visa de cónyuge, tenía menos derecho y quizás el gobierno no se lo permitiera, ¿pero ahora? ¿Qué es eso de tener a los hijos a nombre de uno u otro? Parece custodia exclusiva tras el divorcio. Si alguna entiende lo que dice, que lo explique porque para mí no tiene sentido ninguno y me ha llamado mucho la atención. Lo de tener unas cuentas con su apellido de soltera y otras con su apellido japonés sí me imagino que es porque se ha casado en gananciales y no quiere que papachán se quede con su platita en caso de separación. Por eso o por chanchullos de impuestos.

Back