RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo con esta mujer se cree super guay y coge el paté con cucharilla no tiene ningún cuchillo con mango de "mármol" o de cobre
Quieren ir de finos comiéndose su tabla de quesos como si fueran ingleses después de cenar al más puro estilo Downton Abbey, pero pone embutido y paté español…Se hace un lío la pobre, la incultura, en este caso gastronómica, es lo que tiene.

Está a un paso de hacer paella y ponerle chorizo.

Quieren ir de finos comiéndose su tabla de quesos como si fueran ingleses después de cenar al más puro estilo Downton Abbey, pero pone embutido y paté español…Se hace un lío la pobre, la incultura, en este caso gastronómica, es lo que tiene.

Está a un paso de hacer paella y ponerle chorizo.
Totalmente, pero esq ha dicho q el jamón Italiano que ha comprado (no me acuerdo ahora como se llama) era español...

"No hay mejor regalo que la familia", "mejor juntos en casita como familia", "la familia es lo más importante". Ruthi, te conocemos, cuando te pones como un disco rallado es que hay algo detrás. No se a q viene tanto recordatorio de la importancia familiar, pero siento decir que llegó a sonar forzado e incluso incómodo. Si tienes algún problema comunícate con claridad, que la gente no va a cambiar solo porque estés machacando hasta la saciedad con el tema de turno.

Vivo en Belgica y aqui es igual, o estan bajo el nombre del padre o de la madre. Aqui es por tema de impuestos. Quien tiene a los hijos a su cargo de forma oficial paga menos hacienda(no una locura pero algo desgrava). En mi caso estan bajo mi marido porque el gana mas q yo. Supongo q lo han cambiado ahora pq DSR no trabaja y a ella le viene bien para el tema impuestos.
Pero no tiene nada q ver con la situacion civil de la pareja o de si los niños estan reconocidos por ambos. Es por un tema fiscal
¡Gracias, prima! Me parece súper interesante lo que me cuentas, pero mira lo que he encontrado de Japón (sacado de ChatGPT):

Me gustaría hacerte una pregunta personal (no te sientas obligada a responderme si no quieres) por curiosidad: en un caso como el tuyo, ¿podría él sacar a tus hijos/as del país sin necesidad de tu consentimiento expreso al tener el la custodia exclusiva? Perdona por ser agorera, pero me ha surgido la duda al comentarme tu situación.

Edito para añadir la última imagen. Le he preguntado de muchas formas y le he pedido fuentes y me las ha dado directamente de webs del gobierno japonés. No me puedo creer que, posiblemente, esos dos se hayan divorciado y estén con el paripé omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg es que IMAGINAD 🥶

Última edición:
Back