pensaba que conocía todas las aberraciones estéticas posibles en este planeta pero gracias a R nunca me dejó de sorprenderTranquilas, primas, que no es un libro de verdad. Está hueco, es una caja para guardar mandos, antes lo tenían en el comedor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pensaba que conocía todas las aberraciones estéticas posibles en este planeta pero gracias a R nunca me dejó de sorprenderTranquilas, primas, que no es un libro de verdad. Está hueco, es una caja para guardar mandos, antes lo tenían en el comedor
Es un barrio viejo y suelen ser así. Casas apiñadas y patios casi comunes en medio.A mi eso de tener tan expuesto el jardín al vecino me parece un desacierto. Pero en general siento que la casa está como rodeada excesivamente cerca de otras cosas porque desde casi cualquier lado lateral o trasero se ve cerquisima al vecino.
Para mi esto es lo que mejor queda, y lo podrían haber hecho pensándolo hace 2 años cuando compraron la casa.O arbustos que crezcan rápido (pero eso daría mucho trabajo y ya sabemos cómo son…)
Ver el archivo adjunto 4053897
Lo sangrante es que hayan cortado un árbol autóctono perfectamente sano simplemente porque les tapaba las vistas por una esquinita y ahora se pongan a plantar árboles y arbustos foráneos que claramente no son de montaña por más que agarren en el suelo. El jardinero les habrá asesorado, pero si una persona va con la idea fija de plantar palmeras (que las lleva queriendo desde Murakami pero allí no le duraban, obvio), el señor no va a perder un cliente, sino que le va a ofrecer las mejores opciones y que se las apañen en el cuidado. Me sumo a la opinión de que la composición es terriblemente fea (y todavía no ha puesto el césped de plástico ni la hoguera, ayayayay) y le deseo mucha suerte para que le sobrevivan el máximo tiempo posible al frío, las plagas y las termitas. El tema del cercado, yo pondría una buena celosía de 180 cm por lo menos de pvc que no necesita mantenimiento y queda increíble, pero estos dos no sabrán ni que existe eso teniendo en cuenta la chapa chabolística que pusieron en su anterior casa.Yo no veo mal que quiera poner palmeras que le recuerden a su casa, no se fue a Japón porque le encantase el país, si no porque se enamoró de un japonés. Es como si yo fuera allí y dijera que en mi jardín quiero un olivo. Mientras se puedan plantar y no se mueran yo lo veo bien.