Lo sangrante es que hayan cortado un árbol autóctono perfectamente sano simplemente porque les tapaba las vistas por una esquinita y ahora se pongan a plantar árboles y arbustos foráneos que claramente no son de montaña por más que agarren en el suelo. El jardinero les habrá asesorado, pero si una persona va con la idea fija de plantar palmeras (que las lleva queriendo desde Murakami pero allí no le duraban, obvio), el señor no va a perder un cliente, sino que le va a ofrecer las mejores opciones y que se las apañen en el cuidado. Me sumo a la opinión de que la composición es terriblemente fea (y todavía no ha puesto el césped de plástico ni la hoguera, ayayayay) y le deseo mucha suerte para que le sobrevivan el máximo tiempo posible al frío, las plagas y las termitas. El tema del cercado, yo pondría una buena celosía de 180 cm por lo menos de pvc que no necesita mantenimiento y queda increíble, pero estos dos no sabrán ni que existe eso teniendo en cuenta la chapa chabolística que pusieron en su anterior casa.
Lo de la humedad y el viejo, dijo que es porque tiene problemas de piel y la siente seca al levantarse. Quizás lo que debería replantearse si tiene brotes de dermatitis es dejar de beber alcohol, consumir más agua y abstenerse de comerse cada noche una bomba de sodio como es el ramen. Digo, no sé.