Hola pris, yo llevo unas semanas un poco baja de ánimo y aunque tengo la rutina de gym y demás, desde hace 1 mes no lo hago todo lo intenso que debería, y aunque como sanito normalmente, me estoy saltando la dieta más de la cuenta también. En fin, intento no fustigarme con ello pero mentiría si dijera que mi autoestima no depende de verme bien físicamente, por desgracia. Con todo el estrés que tengo últimamente también me ha salido algún que otro granito, es raro porque desde que tomo anticonceptivas desde hace mucho tiempo que no solían salirme, aparte de que sigo rutina facial mañana y noche.
Ahora he empezado unas sesiones de maderoterapia y drenaje linfático para la celulitis, así que ya os contaré si noto algo porque esta es mi cruz. El año pasado me hice 8 sesiones en piernas y glúteos de una máquina llamada Slim Fit (tipo la EMS Sculpt) y no noté absolutamente nada, por si alguna lo estáis pensando. También estuve dándome en casa la crema de entrenaconainhoa y no noté gran cosa, te deja la piel suave pero a nivel celulitis nada (y yo me hago fotos cada x tiempo para mandar a mi entrenador).
Para no estar solo quejándome y aportar algo, tengo que recomendaros el leave-in de k-18. Yo llevo mucha deco y lo uso cada 3 semanas o así y lo estoy notando bastante.
Un abrazo a todas, participo poquito pero me encanta leeros