¡Hola!
Le consulté a mi esteticién sobre agendar una cita para una sesión de Dermapen con plasma y finalizar con 15 minutos de ultrasonido facial. Cuando le comenté que, después de informarme al respecto, posiblemente repetiría 2 o 3 veces más para potenciar los resultados, es cuando me habló del T-Shape. Me lo ha vendido como lo más de lo más en tratamientos faciales anti envejecimiento no invasivos. Y me ha recomendado 6 sesiones para que se noten los cambios en la piel (sería creo que una sesión al mes).
Pego aquí información de este tratamiento:
Esta plataforma multifuncional, también nos permite redefinir el rostro, gracias a sus tres tecnologías:
-Láser frío lipolítico.
-Masaje subdérmico.
-Radiofrecuencia.
•••
INDICADO PARA:
-Lifting.
-Rejuvenecimiento facial.
-Mejora el contorno de ojos.
-Mejora la elasticidad.
-Reafirmación cutánea y muscular.
T-Shape también se usa para el cuerpo, para combatir la celulitis, pero de momento solo me interesa para uso facial (arrugas, flacidez, ojeras, etc).
Aquí pongo unas fotos del antes y después de una clínica que usa esta tecnología (espero que no esté editada la segunda que casualmente se ve medio borrosa):
Ver el archivo adjunto 3944861
¿Alguien ha probado el T-Shape facial? Y si habéis visto resultados: ¿cuánto tiempo dura el efecto?
Gracias.