SACARSE MAS PARTIDO

¡Hola!

Le consulté a mi esteticién sobre agendar una cita para una sesión de Dermapen con plasma y finalizar con 15 minutos de ultrasonido facial. Cuando le comenté que, después de informarme al respecto, posiblemente repetiría 2 o 3 veces más para potenciar los resultados, es cuando me habló del T-Shape. Me lo ha vendido como lo más de lo más en tratamientos faciales anti envejecimiento no invasivos. Y me ha recomendado 6 sesiones para que se noten los cambios en la piel (sería creo que una sesión al mes).

Pego aquí información de este tratamiento:

Esta plataforma multifuncional, también nos permite redefinir el rostro, gracias a sus tres tecnologías:

-Láser frío lipolítico.
-Masaje subdérmico.
-Radiofrecuencia.
•••
INDICADO PARA:
-Lifting.
-Rejuvenecimiento facial.
-Mejora el contorno de ojos.
-Mejora la elasticidad.
-Reafirmación cutánea y muscular.

T-Shape también se usa para el cuerpo, para combatir la celulitis, pero de momento solo me interesa para uso facial (arrugas, flacidez, ojeras, etc).

Aquí pongo unas fotos del antes y después de una clínica que usa esta tecnología (espero que no esté editada la segunda que casualmente se ve medio borrosa):

Ver el archivo adjunto 3944861

¿Alguien ha probado el T-Shape facial? Y si habéis visto resultados: ¿cuánto tiempo dura el efecto?

Gracias.
Pris retomo esto: alguien que tenga una opinión habiéndolo probado?

Gossip_maria
Hola chicas quisiera hacerme una sesión de Hifu, tengo flacidez en la cara, se me empieza a notar las líneas de marioneta y el ovalo un poco regular. Alguna se lo ha hecho? Funciona?
Y también de Hifu??

Pris retomo esto: alguien que tenga una opinión habiéndolo probado?

Y también de Hifu??

Hola. Al final, despues de informarme e investigar bastante, me he decantado por un tratamiento llamado Tixel. Funciona mediante calor aplicado en las zonas a tratar. En mi caso lo que menos me gusta es la zona de los ojos. Tengo unas ojeras marcadas y los parpados de siempre algo caidos. No me termina de convencer la blefaroplastia porque busco algo menos invasivo y con tiempo de recuperacion casi inexistente, por lo que Tixel a dia de hoy parece ser la solucion mas indicada para esa zona. Pero ya puestos, y como tengo una edad, he decidido aplicarme el tratamiento en todo el rostro (tambien se puede aplicar en cuello y escote, aunque de momento no lo necesito alli). Tixel tambien ayuda a eliminar las manchas de la cara y las cicatrices de acne, mejora el tono y textura de la piel a la vez que corrige arrugas y lineas de expresion.

El martes tengo la primera sesion. Me pasare para ir comentando resultados, aunque este tratamiento requiere de 3 a 4 sesiones en total, con una diferencia entre una sesion y la siguiente de 4 semanas, por lo que no lo finalizare hasta este verano. El efecto dura un par de años. Pasado este tiempo recomiendan una unica sesion de mantenimiento anual. Parece ser que a partir de una semana despues de la primera sesion se aprecia la mejoria, asi que a finales de abril me pasare para comentar como me va.

Al igual que tu me gustaria tener informacion sobre el procedimiento Hifu, por si en un futuro me convence mas que repetir Tixel.