SACARSE MAS PARTIDO

¡Mil gracias por tu respuesta! Cuando dices que repones el protector solar... es tras volver a hacer la rutina de limpieza? Esque si lo reaplico sobre la cara sudada del gym me saldrán granos pero si rehago la rutina de limpieza me quedo sin barrera...Voy intentando trampear con aguas termales y serums respetuosos pero me cuesta el compaginar rutina de cuidado de la piel y gym.
No, no, no rehago la rutina de limpieza tras salir del gym: sólo repongo protector solar, que es lo que más se necesita después de sudor/agua. Quizás podrías refrescar con agua termal, secar la cara con toalla de microfibra sin arrastrar (a toquecitos) y después reponer tu protector solar.
Gracias por la idea del producto para dar forma, te haces como un recogido tipo moño con el cuando has ido a comprar?jajaja
¿y tema lavados de pelo y entrenos? menuda girl math hago calculando jajaja
Sí, yo vivo en un pueblo y tengo salido mil veces a la calle con los rulos, jajaja. Pero eso, que no tengo yo problema en salir a la calle con esas pintas, si alguien tiene algo que opinar, que espere a verme arreglada o que venga y me lo diga a la cara, que estoy considerablemente fuerte 🤣 Con los lavados simplemente lo lavo cuando toca, vaya al gym o no... eso sí, siempre lo lavo en casa, que las duchas del polideportivo en el que entreno no son precisamente una maravilla y con el pelo soy bastante tiquismiquis.

Ya que estamos, ¿qué marcas de ropa de deporte te van mejor? Yo era muy de Women's Best y tengo bastantes leggins de ahí pero últimamente los encuentro de peor calidad...
Aquí poco te puedo ayudar porque leggings/pantalones de deporte uso de donde sea, principalmente Decathlon/Shein porque para entrenar prefiero llevar cosas baratas que no me de miedo ensuciar/romper 😅

Yo compré para probar un par de modelos de leggins de Shein, unos se rompieron al segundo uso.🤡 y del otro modelo voy tan cómoda que los he ido comprando en el resto de colores que he podido.

SHEIN Sport Gameset Leggings deportivos Mujer Liso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Los uso sobre todo para el día a día 🙈 pero las mini rachas que he ido a gym también me resultaron cómodos

Por ejemplo, si vais al gym por la mañana, es ir con el skincare hecha, volver, hacerse la skincare de nuevo, y luego de nuevo por la noche. En mi caso, no me puedo hacer cleanser 3 veces al día porqué me quedo sin barrera, gastar tanto producto, o saltarse pasos si se va a sudar, etc. También el acné corporal, etc. Y respecto al pelo, si tenéis peinados fáciles y cómodos para entrenar, cómo hacéis para que no pierda la forma/definición las que no lo lavais a diario, etc
¡Hola! Esa pregunta se la hicieron a Gema Herrerías en una charla en la que estuve. Su respuesta (y es lo que yo hago): Si vas a primera hora al gym, no te haces rutina, solo SPF. La rutina después del deporte. Si ya vas a mediodía, hacer rutina por la mañana, después no sería necesario repetir.
Pero claro, lavar la cara sí que son 3 veces. Igual el limpiador que usas es muy agresivo para tu piel, pri.

Yo compré para probar un par de modelos de leggins de Shein, unos se rompieron al segundo uso.🤡 y del otro modelo voy tan cómoda que los he ido comprando en el resto de colores que he podido.

SHEIN Sport Gameset Leggings deportivos Mujer Liso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Los uso sobre todo para el día a día 🙈 pero las mini rachas que he ido a gym también me resultaron cómodos
Soy de la opinión de que si algo te funciona... para qué cambiarlo 🤣 🤣 Yo ya habría comprado 5 para cuando se me vayan rompiendo, jjjjjj.

Edito para añadir que mi único criterio para leggings es que no tengan el fruncido ese que se lleva tanto ahora en el 🍑... que una ya es culona de serie y no quiere resaltar eso más (y menos en el gym 😅 )

Que doble limpieza utilizáis? Que orden y tipo de productos son? No estoy nada puesta y ya tengo una edad 😂
Yo no sé si es doble limpieza o no, me fio de lo que me ha dicho una amiga que entiende un poco y me está yendo bastante bien: De desmaquillante acabé hace poco la lata de Flor de mayo de Camomila y me encantoooo, y ahora me he cogido el aceite desmaquillante de byphasse que solo he usado una vez pero no me ha convencido demasiao, tendré que darle más oportunidades. Después de eso un jabón de cara cualquiera, en mi caso el limpiador en espuma para pieles sensibles de Ziaja, y ya después un tónico, serum, lo de los ojos y la crema de noche :angelic:

Que doble limpieza utilizáis? Que orden y tipo de productos son? No estoy nada puesta y ya tengo una edad 😂
la doble limpieza se hace por la noche, primero un limpiador de base de aceite y después el de base de agua. Por qué ese orden? para que el aceite se adhiera a las partículas grasas de maquillaje, protector solar o la propia grasa y suciedad de los poros, que es lo más difícil de limpiar y después el de agua para retirar el resto de suciedad soluble en agua y los restos del limpiador de aceite.
Por la mañana no hace falta usar el de aceite, con el de agua es suficiente porque se entiende que durmiendo no se ensucia apenas la piel como para tener que hacer los dos pasos.

Yo tengo piel mixta con algo de rojeces, estoy usando ahora el aceite de Mia laurens, me gusta mucho, igual que el de caudalie vinoclean que es el que usé antes de este.
El de base de agua uso el gel bioderma sensibio, llevo muchísimos años usandolo desde que empecé con las rojeces y leí que ese iba bien.

Otras opciones que tengo apuntadas porque las he visto recomendar y he comprobado en la APP Inci beauty que no tengan ingredientes peligrosos o supuestamente peligrosos para la salud.

Aceite:
  • Bioderma Sensibio Aceite Micelar Limpiador (todo tipo de piel,sensibles)
  • Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante (todo tipo piel,sensibles)
  • SVR Topialyse Aceite Lavante ( piel seca, sensible)
  • Isdin Essential Cleansing Limpiador en Aceite (todo tipo, sensible)
Agua:
  • SVR Topialyse EcoPack Gel Lavant (todo tipo, especialmente secas, sensible)
  • Neutrogena Boost Gel Limpiador Facial con Ácido Hialurónico (todo tipo sensible)
  • CeraVe Limpiador Control Imperfecciones (grasa con tendencia acneica)

Tipo de piel por favor?
Pues ahora mismo creo que es más bien mixta quizás deshidratada, uso protector solar siempre, y noto que cuando empiezo a usar mucha cosa se me rebota la piel, entonces casi no uso nada, agua nivelar para limpiar y algo de tónico y solar, cuando me ducho uso un limpiador facial y como la noto más tirante uso un serum, no me maquillo prácticamente nada. Algún día puntual corrector y poco más. Tengo los ojos muy sensibles con gafas y depende que uso noto que me sube a los ojos y me pican.

la doble limpieza se hace por la noche, primero un limpiador de base de aceite y después el de base de agua. Por qué ese orden? para que el aceite se adhiera a las partículas grasas de maquillaje, protector solar o la propia grasa y suciedad de los poros, que es lo más difícil de limpiar y después el de agua para retirar el resto de suciedad soluble en agua y los restos del limpiador de aceite.
Por la mañana no hace falta usar el de aceite, con el de agua es suficiente porque se entiende que durmiendo no se ensucia apenas la piel como para tener que hacer los dos pasos.

Yo tengo piel mixta con algo de rojeces, estoy usando ahora el aceite de Mia laurens, me gusta mucho, igual que el de caudalie vinoclean que es el que usé antes de este.
El de base de agua uso el gel bioderma sensibio, llevo muchísimos años usandolo desde que empecé con las rojeces y leí que ese iba bien.

Otras opciones que tengo apuntadas porque las he visto recomendar y he comprobado en la APP Inci beauty que no tengan ingredientes peligrosos o supuestamente peligrosos para la salud.

Aceite:
  • Bioderma Sensibio Aceite Micelar Limpiador (todo tipo de piel,sensibles)
  • Nuxe Very Rose Aceite Desmaquillante (todo tipo piel,sensibles)
  • SVR Topialyse Aceite Lavante ( piel seca, sensible)
  • Isdin Essential Cleansing Limpiador en Aceite (todo tipo, sensible)
Agua:
  • SVR Topialyse EcoPack Gel Lavant (todo tipo, especialmente secas, sensible)
  • Neutrogena Boost Gel Limpiador Facial con Ácido Hialurónico (todo tipo sensible)
  • CeraVe Limpiador Control Imperfecciones (grasa con tendencia acneica)
Muchas gracias, me da un poco de respeto lo del limpiador en aceite, si no uso maquillaje solo el solar, también hace falta?

Muchas gracias, me da un poco de respeto lo del limpiador en aceite, si no uso maquillaje solo el solar, también hace falta?
El solar es lo suficientemente graso como para necesitar una fase oleosa para su eliminación, dicen. Pero yo te cuento mi experiencia.
Yo no uso aceite como primer paso de la doble limpieza. No he encontrado ninguno que le guste a mi piel reactiva.
He encontrado un limpiador de Medik8 que me encanta: Cream Cleanse.
Lo venden también en formato viaje, por si lo quieres probar.
Mi piel no enrojece y queda limpia y confortable tras su uso. Tanto, que si no me he maquillado, lo uso como paso único por la noche.