Hola primi, me he tomado la libertad de cotillear un poco tu historia y estoy flipando en colores, es durísimo lo que he leído. POR SUPUESTO que tendrás la autoestima bajo cero, no sé ni como puedes aguantar y tener el valor de salir adelante, olé tú. En cuanto te separes de tanta toxicidad recuperarás tu vida al completo, pero de momento puedes ir saliendo adelante poco a poco. Tranquila, que aquí las primas te valoramos y entre todas saldremos adelante, ya lo verás! Vas a mejorar tanto y vas a estar tan estupenda, sintiéndote tan bien, que esa gentuza (lo siento, es lo que son) se va a retorcer de rabia, por que por lo visto, eso les fastidia muchísimo jajajaja
Lo mejor que puedes hacer con ese presupuesto es apuntarte a un gym, te lo aseguro. El resto prácticamente lo puedes ahorrar. Busca algún vídeo de cómo ganar masa muscular, en youtube, asegúrate que sea alguien que sepa de lo que habla, y reduce un poco las calorías que ingieres (toma mucha fibra, legumbres, y PROTEÍNA a base de bien), yo te diría que con esto vas a hacer un 90% de la mejora, retoques y otras historias son secundarias. El maquillaje lo hay baratísimo, technic o w7, essence, etc son espectaculares, no necesitas invertir casi nada. El pelo sí que te diría que lo tiñas, o preferiblemente baños de color, puedes cortarlo y teñirlo tú misma que encima es gratis. Vístete con la ropa más bonita que tengas y échale muchas ganas. El tema estudios, puedes encontrar aplicaciones que te transforman el texto a audio, ponerlo a la velocidad que te convenga y así puedes estudiar mientras haces las tareas de casa.
Para el resto, léete este hilo que te va a ir fenomenal, y fuerza!