SACARSE MAS PARTIDO

El mejor secreto para sacarse partido es tener una buena vida y vivir en un clima agradable.
Por lo demás , buena nutrición, actividad, beber agua, llevar un cabello que favorece a uno/-a mismo/-a , hidratación de piel,buena higiene , un peso equilibrado y estar libre del estrés.
Las cejas muy importantes , a poca gente le quedan bien las finas.
No voy al gym,me gusta la natación. Procuro seguir una dieta vegetariana o vegana.

Hola primas,

Me recomendáis alguna crema de pies para talones agrietados y pies con pielecitas que se despellejan?

Hola primas,

Me recomendáis alguna crema de pies para talones agrietados y pies con pielecitas que se despellejan?
Pri, yo te recomiendo el aceite de almendras de mercadona. Yo pielecitas no tengo, pero sí que se me agrietan bastante y con este aceite se me quedan muy bien. Poquita cantidad y unos calcetines para que se absorba bien y te mejoran muchísimo!

Cremas de pies con urea o manteca de karite
Y para las pieles pasarte en la ducha piedra pómez o una lima de talones varias veces por semana
Gracias prima

Sí, me paso un rascador que tengo que parece un rallador de queso xD pero me lo paso en seco

Yo como desmaquillante uso aceite de almendras, quita muy bien todo, incluso la máscara waterproof. Retiro el exceso con un algodón mojado y luego uso un gel limpiador. Tengo la piel mixta y desde que hago eso la tengo genial.

He probado desmaquillantes comerciales en base aceite pero no me pareció que mereciera la pena la diferencia de precio porque me hacían lo mismo que un aceite puro normal.

Guante de crin mojado en la ducha, y ahorrar para la depilación láser. Yo me hacía carnicerías y de hecho siempre iba con pantalón largo. Me hice la láser hace casi 20 años y el dinero mejor invertido.
Yo igual prima, hace un poco más de medio año que me estoy haciendo el láser y todavía me quedan sesiones para eliminarlo todo, pero es que se me habrá ido un 90% y sólo necesito retocar un poco con la cuchilla, ya no es el infierno que era rasurarme entera... Sin duda lo recomiendo (yo me lo hago en Elha láser)

Chicas os quería comentar que he abierto un hilo sobre mejorar el sistema inmune, con todo tipo de consejos (recién lo acabo de empezar o sea que está en pañales) pero tengo muchas ganas de meterle chicha, y como para lograrlo hay que cuidarse a tope, he pensado que va bastante de la mano con este hilo, así que si os interesa y eso, estáis invitadas a pasaros :kiss: O sea el plan es ponerme un poco obsessed con el tema jajajaja así que eso