SACARSE MAS PARTIDO

Hola! Ayer me tocó paso por la pelu, y me hice un tratamiento que se llama bioplastia capilar. Tengo el pelo muy largo, ondulado y encrespado... cada vez que lo lavo tengo que dedicar tiempo en definir la onda, con paciencia y buenos productos, e hidratar un montón para no parecer una leona.
El tratamiento me ha sorprendido muchísimo, me ha quedado el pelo suaaaaaveeeeee y súper brillante, parece otro!! Me queda hacer la prueba de fuego de ver cómo quedan las ondas después de esto, porque en la pelu me lo han dejado repeinado, pero tiene buena pinta. Creo que nunca lo había visto tan brillante 🤣
Ya os contaré qué tal se porta después de lavarlo, pero dejo por aquí la recomendación por si hay alguna leona más como yo, jajaja.

Hola! Ayer me tocó paso por la pelu, y me hice un tratamiento que se llama bioplastia capilar. Tengo el pelo muy largo, ondulado y encrespado... cada vez que lo lavo tengo que dedicar tiempo en definir la onda, con paciencia y buenos productos, e hidratar un montón para no parecer una leona.
El tratamiento me ha sorprendido muchísimo, me ha quedado el pelo suaaaaaveeeeee y súper brillante, parece otro!! Me queda hacer la prueba de fuego de ver cómo quedan las ondas después de esto, porque en la pelu me lo han dejado repeinado, pero tiene buena pinta. Creo que nunca lo había visto tan brillante 🤣
Ya os contaré qué tal se porta después de lavarlo, pero dejo por aquí la recomendación por si hay alguna leona más como yo, jajaja.

Yoooo prima!! Jajaj ay que ilusión me ha hecho leerte. Quiero seguimiento! Jajaj

Debo decir que yo hace poco fui a una peluquería especializada en ondas, que me "analizó" el pelo, me corrigió algunos productos, entendí la porosidad de mi pelo y blablabla... un buen corte que me hizo (manteniendo el largo) y estoy muy contenta porque mi pelo ha mejorado bastante.

Pero milagros a Lourdes. Sigo peleando con el encrespamiento y las ondas hacen lo que les da la gana como siempre (lo tengo asumido)

Pero me interesa lo que cuentas porque hace años renuncié al tratamiento de keratina aquel tan famoso precisamente porque desaparece la onda. Y eso no quiero.

Estaría agradecida si nos contaras si has perdido la onda o no. Y cómo te quedó después de lavarlo en casa.

Otra leona por aquí pero que ahora ama su pelo jajajaj un abrazo prima!