Flipando con los comentarios que te soltaronLo pongo en spoiler porque sino igual me queda muy tocho jajajajQuizá fuese por el centro laserum al que fui, o simplemente es que la cadena entera es así, pero en seis sesiones que pagué, noté MUY poco efecto.
Me decían que tenía que ir una vez al mes o como muy tarde cada mes y medio, cuando llegué a Dermasana, no se podían creer que llevara 6 sesiones ya, y además me dijeron que ir cada mes es tirar el dinero porque hay que esperar al menos 2 meses para que el pelo pase por el ciclo completo de nuevo y el láser sea efectivo en la siguiente sesión.
Es cierto que hay técnicos que tardan más y otras que van más rápido, pero es que es una pasada la diferencia, haciéndome casi las mismas zonas en uno y en otro, en laserum a los 20 minutos ya estaba fuera y en Dermasana necesitaba al menos una hora ya que me marcaban bien las zonas con lápiz blanco e iban pasando el láser a conciencia.
En laserum tambien hubo un par de comentarios que no me molaron nada: a veces es difícil pasarse la cuchilla a la perfección, ellos tienen cuchillas desechables para quitar algún pelillo que se te haya podido quedar suelto, bueno, pues en mi caso tuvo que repasarme la parte posterior de un muslo (de verdad que fue un trocito enano en el que pasó la cuchilla) y me dijo "como vuelvas a venir así voy a tener que cobrarte demás". En otra ocasión llegué a mi cita, justo ese día había comenzado con un antibiótico y ni me acordé de llamar para preguntar si era fotosensible; el tema fue que al llegar allí se lo comenté y me dijo que no podrían darme la sesión por ser fotosensible y que como no había cancelado la cita con suficiente tiempo, ahora tendría que dejar abonada la siguiente, cosa que entiendo porque es la política de la compañía, el problema fue las malas formas con las que me lo dijo e insinuando que soy una descuidada que les estaba haciendo perder el tiempo.
En cuanto a precios en Dermasana están más o menos igual que laserum si coges un pack de sesiones y además sacan ofertas y packs nuevos todo el rato, lo digo porque obviamente te van a intentar vender cada oferta como si fuera la única oportunidad, y realmente no. Justo antes de verano es cuando mejor de precio está.

Yo me hice luz pulsada IPL y desde la primera sesión noté una disminución de vello bestial.
Y te rasuraban ellas.
Dónde no me funcionó fue en las axilas, que se me irritaban y ya no seguí.
Pero en piernas e inglés muy muy bien y las chicas muy agradables. El centro era un no+vello si mal no recuerdo.