- Calificaciones
- 1.880
Pues te digo que en mi caso fueron 4600€.Gracias por toda la información, la verdad que me animas bastante…
Voy a informarme y a ver qué tal, si termino de decidirme. Precio aproximadamente de la operación!
La verdad que la cicatriz es diminuta, quien diría que por esa zona ha sido la operación pero hoy en día pocas cicatrices quedan marcadas.
Ya me contarás lo de las cejas.
Y gracias por darnos detalles de cómo te sacas partido, seguro que te ha quedado genial.
Me quede impactada, porque eso es lo que cobran en clínicas mucho menos reconocidas.
Así que muy buen precio.
También puntualizar que lo mío era sólo poner el implante sin hacer correcciones de forma ni retirar tejido... yo no sé si en casos más complicados el precio cambia.
Tambien vi hace unos meses un cirujano que me gustó en zona Benalmádena-Torremolinos. Ya no me acuerdo.
La verdad es que en esta clínica tuve la tranquilidad que necesitaba en cuanto a buen hacer, calidad de implantes, instalaciones... Y la recepcionista de mi dentista me lo había recomendado porque se operó hace años con él.
Lo de las cejas cuando coincida con mi compi ( en un par de semanas) se lo pregunto.