He entrado en el hilo para preguntar por ella. Hoy en una perfumería vi el alisado Kativa reparador sin plancha, pienso que me podría venir bien para bajar el frizz, que no se vea tan poroso y opaco y manejármelo mejor, porque siempre lo tengo enredado. Me he hecho alguna que otra hidratación en la pelu, pero me vale un paston para que se me vaya al mes, si me va a durar casi lo mismo el Kativa, no me importa hacerme en casa el último. Mi pelo es poroso sobre todo de medios a puntas.
Creo que voy a volver paulatinamente al moreno. Todos los días de darme el sol, mi piel ha pasado a cetrina a tener la piel morena que tuve toda mi vida, me han crecido bastante las mechas y veo que mi color natural queda mejor con mi cutis actual, me rejuvenece y me destaca más los ojos. Antes me veía siniestra con mi color en otra época que estuve con las mechas crecidas que era cuando mi cutis estaba amarillo cera de vela con ojeras, pero con este morenito me resalta los rasgos que el pelo claro me los tenía borrados de la cara. No es que mis rasgos hayan "menguado" es que el rubio en mi cara me los "camufla". También el rubio de mechas me hace parecer una más, más mayor, más señora y el moreno, sobre todo alrededor de la cara, me hace más "aquí estoy yo". Tenía las canas tan cantosas por la coronilla y tan poco dinero para subirme las mechas, que me eché un tinte negro (mi color) por toda la parte de arriba menos los medios y puntas y he pegado un glow up rápido del copón.
Y para cosas raras, en una semana he perdido 3kgs haciendo lo mismo e incluso comiendo más hidratos. No entiendo nada. Ya llevo bajados 5kg que me los noto en la ropa. Y por la gente me está empezando a dar igual, también tienen una imagen distorsionada de mí. Me enseñan el otro día la foto de una tipa que estaba más gruesa que yo y me dicen "se parece a ti, pero está más delgada que tú" y yo quedé WTF.