SACARSE MAS PARTIDO

¿Qué rizadores eléctricos de pestañas me recomendáis? Yo antes me las intentaba rizar con uno de estos de pincita de toda la vida, pero notaba poco resultado y además me pinzaba mucho el párpado, así que lo dejé de usar. He leído en posts anteriores que algunas primas lo utilizáis y os va bien, ¿Me recomendáis alguna marca en concreto? ¿Valen la pena? (Y ya de paso, mascarita de pestañas de estas que cuando pestañeas abanicas al de enfrente hahahaha) Gracias <3

Primas, sabéis de algún sérum o crema antimanchas que realmente funcione? Soy muy blanquita y siempre he tenido pequitas, pero este último mes me veo algunas manchitas más grandes y oscuras. Ni que decir tiene que uso protector solar del 50. Tampoco entiendo muy bien cómo me pueden estar saliendo tantas manchas, si no me expongo al sol. Ya me contáis si usáis algo que os funcione ❤️

Hola primas! Alguna ha probado la laca strong de moroccan oil? La he pillado en druni que estaba de oferta y es que no recuerdo si leí buenas reseñas de este producto o era otro. Compré hace tiempo el voluminizador de raíces y no me encanta... (Tengo el pelo muy lacio y con mucho peso y me deja sensación sucia en la raíz)
Gracias de antemano, bonicas!
De la laca no puedo hablar, pero para las raíces has probado los polvos voluminizadores de got2be? Los tienes en Druni.
Lo echas en la raíz en las capas inferiores del pelo y agitas y/o cardas. Dan textura (se queda el pelo un poco pegajoso) pero esa es precisamente la gracia, porque así las capas superiores que son las que se ven se asientan sobre la zona en la que has dado volumen y se ve el pelo mucho más abundante y menos aplastado. Yo no sé peinarme sin ese producto, y encima es barato!

¿Qué rizadores eléctricos de pestañas me recomendáis? Yo antes me las intentaba rizar con uno de estos de pincita de toda la vida, pero notaba poco resultado y además me pinzaba mucho el párpado, así que lo dejé de usar. He leído en posts anteriores que algunas primas lo utilizáis y os va bien, ¿Me recomendáis alguna marca en concreto? ¿Valen la pena? (Y ya de paso, mascarita de pestañas de estas que cuando pestañeas abanicas al de enfrente hahahaha) Gracias <3
Yo te recomiendo el lifting, pri. Yo me lo hago cada 3 meses aprox, y es una maravilla, te olvidas totalmente de rizadores. Incluso de máscara si tienes las pestañas oscuritas ya de por sí (aunque también puedes ponerte tinte, te lo hacen en la misma sesión).

Hola, primas. No me maquillo, pero he empezado a usar protección solar a diario y el foam de Shiseido que usaba no lo retira bien, necesito usar antes un desmaquillante . Os he leído y veo que habláis muy bien de tres desmaquillantes: Take the day off, desmaquillante Flor de mayo, Sensifine 9 de SVR y Sensibio agua micelar. Mi piel es muy seca y sensible. ¿Cuál me recomendáis?
No te recomiendo nada la de flor de mayo, hay q tener cuidado con los ojos pq te los nubla. Si puedes, compra la de the body shop o el de clinique.

Primas, no sé muy bien dónde preguntar esto, a ver si podéis echarme una mano.

Quiero iniciarme en el retinal y no tengo muy claro la concentración. Actualmente uso el L'Oréal Revitalift Laser Pressed Cream Noche Retinol + Niacidamida y ni fu ni fa, no me pelo aunque no lo puedo usar en el cuello porque me lo reseca muchísimo. Según me dijo la marca, tiene un 0,22 % de retinol puro y 0,14 % de retinyl palmitate. ¿Sabéis si se podría hacer el cambio a retinal de 0.05 de Geek & Gorgeous o el Medik8 6? Muchas gracias.

Yo agradecería también recomendaciones de retinol. Yo uso el sérum de retinol de Biotherm. Ahora tengo la piel bien pero no noto que sea un producto que me haya cambiado la vida. Mi problema es el exceso de grasa y los poros dilatados en la zona T... Probé también la niacinamida (la de The Ordinary) y ni fu ni fa.

Hola primis, por aquí recuerdo haber llorado en alguna ocasión sobre mis pelos de leona 🤣 y sé que sois varias las que tenéis, como yo, pelo ondulado y rebelde.

La semana pasada pedí cita en una pelu especializada en rizos, y la experiencia ha sido maravillosa.

Para empezar, me han hecho un corte que favorece bastante a mi pelo ondulado, ahora se marca más y tiene una forma mucho más bonita.
(Por cierto, me cortó en seco 😱 (nunca me habían cortado el pelo sin mojarlo antes)).

Y por otro lado, la chica que me atendió dedicó un montón de tiempo a explicarme cómo estilizar el pelo para que quede bien.

Así que por si os sirve, os dejo los pasos:
Primero lavó y acondicionó (esto fue después de acabar el corte). Con el pelo mojado, pasó un peine de púas anchas para desenredar, y recogió el pelo en varias secciones con pinzas (ella creo que hizo 4, yo en casa he probado con 6 porque me apaño mejor con mechones más pequeñitos).

Una a una fue soltando las secciones, empezando por las de abajo. Les echaba un garbancito de leave in, y después peinaba en mechones finos con un peine tipo denman (desde la raíz, con las púas del peine mirando al techo y con un movimiento hacia arriba).

Me explicó que se podía definir más jugando con el mango del peine, enroscando cada mechón, pero que si no tenía paciencia (y efectivamente, no la tengo 🤣) simplemente separando las hebras con el peine ya era suficiente para definir.

Al acabar con todas las secciones, ya con todo el pelo suelto, hizo scrunch.

Después secó con difusor, primero bocabajo y luego me incorporé y terminó el secado.

Por último, una gotita de sérum.

El pelo quedó precioso, con onditas bien definidas y mucho menos encrespado de lo habitual.
Y lo mejor: he podido ponerlo en práctica en casa y lo he conseguido!!! ✌🏻 Yo que tengo dos manos izquierdas 🤣 Vamos, que usar un buen producto es clave, pero me ha quedado clarísimo que sin un buen corte y la técnica adecuada de estilizado no hay nada que hacer!

Os dejo en spoiler el resultado

Y perdonad por el tochazo, pero espero que a alguien le sirva!! ❤️

Hola primis, por aquí recuerdo haber llorado en alguna ocasión sobre mis pelos de leona 🤣 y sé que sois varias las que tenéis, como yo, pelo ondulado y rebelde.

La semana pasada pedí cita en una pelu especializada en rizos, y la experiencia ha sido maravillosa.

Para empezar, me han hecho un corte que favorece bastante a mi pelo ondulado, ahora se marca más y tiene una forma mucho más bonita.
(Por cierto, me cortó en seco 😱 (nunca me habían cortado el pelo sin mojarlo antes)).

Y por otro lado, la chica que me atendió dedicó un montón de tiempo a explicarme cómo estilizar el pelo para que quede bien.

Así que por si os sirve, os dejo los pasos:
Primero lavó y acondicionó (esto fue después de acabar el corte). Con el pelo mojado, pasó un peine de púas anchas para desenredar, y recogió el pelo en varias secciones con pinzas (ella creo que hizo 4, yo en casa he probado con 6 porque me apaño mejor con mechones más pequeñitos).

Una a una fue soltando las secciones, empezando por las de abajo. Les echaba un garbancito de leave in, y después peinaba en mechones finos con un peine tipo denman (desde la raíz, con las púas del peine mirando al techo y con un movimiento hacia arriba).

Me explicó que se podía definir más jugando con el mango del peine, enroscando cada mechón, pero que si no tenía paciencia (y efectivamente, no la tengo 🤣) simplemente separando las hebras con el peine ya era suficiente para definir.

Al acabar con todas las secciones, ya con todo el pelo suelto, hizo scrunch.

Después secó con difusor, primero bocabajo y luego me incorporé y terminó el secado.

Por último, una gotita de sérum.

El pelo quedó precioso, con onditas bien definidas y mucho menos encrespado de lo habitual.
Y lo mejor: he podido ponerlo en práctica en casa y lo he conseguido!!! ✌🏻 Yo que tengo dos manos izquierdas 🤣 Vamos, que usar un buen producto es clave, pero me ha quedado clarísimo que sin un buen corte y la técnica adecuada de estilizado no hay nada que hacer!

Os dejo en spoiler el resultado

Y perdonad por el tochazo, pero espero que a alguien le sirva!! ❤️
Tenemos el pelo parecido! Sí, esa es la rutina curly. Yo también uso el cepillo Denman en secciones pero solo peinando, enroscar mechón a mechón me parece demasiado laborioso, y funciona muy bien. Y es importante usar un gel o una crema definidora de rizos (a mí lo segundo me funciona mejor, el primero es si quieres que se seque formando una costra o cast, pero yo creo que esa técnica va mejor en rizos más definidos, a mí me queda el rizo demasiado exagerado y teniéndolo corto no luce muy bien).

¿A qué pelu fuiste? Yo hace poco me hice corte en seco en una de Madrid y me destrozaron el pelo 😅

¿Sabéis de algún spray fijador de maquillaje que sea bueno? Evento importante por la noche en la playa y no quiero que con la humedad se me baje el maquillaje. ¿Y un autobronceador potente? Porque estoy morena, pero no negra que es como me gusta.

Me estanqué con los kilos (en vacaciones es difícil bajar de peso y más con lo complicado que es en mi caso), no estoy tan morena como quiero y no encuentro un sitio que me hagan las extensiones de pestañas con cita en fechas que me vienen bien (tiraré de postizas), pero el vestido de brillo no me lo quita nadie. La ropa, un buen maquillaje y el pelo bien sirven de distractores para los 5 kilos que me faltan para mi objetivo.

Hola primis!!! Vengo a recomendar una mascarilla del pelo que al menos a mi me está funcionando bastante bien y encima es muy baratilla. Tengo el pelo casi por la cintura, con mechas balayage y ya llevaba un tiempo con ellas bastante resecas, no me veía el pelo bonito etc. Después de probar varias mascarillas que hacían su función pero seguía sin verme el pelo hidratado y además seguía rompiéndose, me compré el otro día en el Primaprix por probar( creo que también la hay en Druni y en Primor) una mascarilla de coco de la marca Kallos ( si no recuerdo mal es una marca búlgara) y en 1 mes he notado bastante cambio.

Las 2 primeras semanas me la he aplicado como prechampú en pelo seco 2 veces a la semana de medios a puntas dejándola unas 2 horas. Y después, un día a la semana esa misma rutina. Pues estoy encantada!! Encima es un bote de 1 litro y a unos 3 eurillos. Alguien más había probado esta marca? La verdad es que siempre me llamó la atención por el nombre, precio pero no me daba fiabilidad. Un error

Hola primis!!! Vengo a recomendar una mascarilla del pelo que al menos a mi me está funcionando bastante bien y encima es muy baratilla. Tengo el pelo casi por la cintura, con mechas balayage y ya llevaba un tiempo con ellas bastante resecas, no me veía el pelo bonito etc. Después de probar varias mascarillas que hacían su función pero seguía sin verme el pelo hidratado y además seguía rompiéndose, me compré el otro día en el Primaprix por probar( creo que también la hay en Druni y en Primor) una mascarilla de coco de la marca Kallos ( si no recuerdo mal es una marca búlgara) y en 1 mes he notado bastante cambio.

Las 2 primeras semanas me la he aplicado como prechampú en pelo seco 2 veces a la semana de medios a puntas dejándola unas 2 horas. Y después, un día a la semana esa misma rutina. Pues estoy encantada!! Encima es un bote de 1 litro y a unos 3 eurillos. Alguien más había probado esta marca? La verdad es que siempre me llamó la atención por el nombre, precio pero no me daba fiabilidad. Un error
Jolin prima, justo estuve ayer en Primaprix buscando una mascarilla y esta la descarté por barata 😒😒😒 al final pillé la típica de pantene, si lo llego a saber...