Hola, chicas. Os leo mucho y pocas veces aporto, pero ahí van mis cuidados recién estrenada la cincuentena.También me corté un buen trozo de pelo.. había que sacrificar ..
Yo también acabo de pasar por la

El otoño pasado, mi médica de cabecera me recomendó en otoño dos cajas de Astenolit Dinamic, porque la analítica me daba bien, pero me encontraba muy cansada debido al trabajo y a temas personales (problemas del primer mundo), y noté tanta mejoría que ahora en primavera estoy volviendo a tomarlas.
Desde hace casi un mes estoy tomando los comprimidos Martinn de Nugella & Sulé y ya empiezo a notar resultados. Mi próxima adquisición será un sérum para pestañas, pero aún no sé cuál. Alguna recomendación?
Sigo con mi tratamiento de 4 pastillas a la semana de Dercutane 5mg y con la piel sin brotes de rosácea, pero este tratamiento va para largo, pues tres veces que me ha bajado la derma la medicación, tres veces que se me ha puesto peor y me la ha vuelto a subir.
El mes que viene volveré a ponerme un poco de hialurónico y de btx (dos veces al año) y sigo con mi entrenamiento de fuerza tres veces a la semana (entrenamiento casero muy light, por cierto).
Estas son mis movidas de señora añosa, pero estoy segura de que puedo mejorarlas. ¿Algún consejín?