- Calificaciones
- 153.113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es duro. Y a mi me ha pasado algo similar.Sí pero el momento es tremendo porque ni te da tiempo a llorar la muerte y ya estás firmando la autorización.
Yo tuve que vivirlo como testigo (porque se necesitan las firmas de dos testigos) al morir casi de repente un amigo de mi chico,y la madre autorizó la donación de todos los órganos,incluso le preguntaron si tenía tatuajes porque (lo desconocía) la piel también es válida.
Y de veras que el momento es tremendo además por la urgencia con la que debe hacerse todo .Eso sí el equipo encargado de los transplantes tiene una sensibilidad especial.Un beso muy grande para dónde estés.
Creo que es evaluación de organos, llamada a receptores. Y sí, hay equipo multidisciplinar para que todo lo aprovechable salga.Que horror,quedan los bracitos, las piernitas, la cabecita, las costillitas,la espinal medula,los huesitos de la anca.
Ay, no sé que me pasa, estoy con ataque de risa que no puedo contenerme.
Ahora en sério...has visto un esqueleto, pués eso... enterran el esqueleto.
Más en sério ,no pueden pasar más de 4 horas mientras sacan el organo del dador,que está en muerte cerebral, y el transplate del que recibe el organo. Así que pienso que solo és posible el transplante de un órgano.
¿Por qué puede ser un problema si lo quieres vestir? ¿a que te refieres con realizarle pruebas y mantenerle vivo?Creo que es evaluación de organos, llamada a receptores. Y sí, hay equipo multidisciplinar para que todo lo aprovechable salga.
Antes de la extracción al donante se le realizan pruebas. Por eso se mantiene el cuerpo vivo. No es llegar, abrir y aprovechar.
Se suele poder velar perfectamente a tu ser querido. Aunque si lo quieres vestir por ejemplo con un traje, si puedes tener problemas. (Yo esto no lo sabía, me lo comentó un familiar de mi chico que se dedica a estas cosas)
Yo descubrí a Salvador Sobral gracias a Eurovisión. Me enamora su voz, su música, su personalidad, su sensibilidad. Me ha tranquilizado leer está última noticia que he colgado en este hilo. Deseo de corazón que se recupere. Y que no especulen sobre su salud. El nunca ha hablado de su dolencia, no ha querido aprovecharse, ni dar pena. Que respeten su intimidad y sus deseos
Duque:estás mismo gágá!hace años Portugal fue rescatado... varios años no pudo participar en Eurovisión, la RTP no se lo pudo permitirahora comentan que Portugal va pa´arriba como un cohete... Madonna tiene noviete portugués, tiene "uma casa portuguesa", como diría Amália Rodrigues...los famosos acuden en tropel a Lisboa y adquieren casoplones, los lisboetas no se pueden permitir seguir viviendo en determinados barrios, historia que me suena...Lisboa es "the hot place to be"....Portugal nunca había pasado del sexto puesto en Eurovisión...qué casualidad que gane este año, qué mejor escaparate que la primavera del año que viene... todo aleatorio, vaya
Grecia nunca había ganado Eurovisión hasta el 2005, al año siguiente aprovechan las instalaciones olímpicas atenienses de las olimpiadas entonces recientes, otra casualidad...después llegaron los malos tiempos, en el 2012 hicieron la preselección nacional en un centro comercial ateniense, daba pena ver a la gente subiendo y bajando por las escaleras mecánicas mientras tanto, pero en el 2006 las cosas tenían otro color, antes de que dejara de emitir la televisión estatal
casualidades de la vida