Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contando que ellos no celebran el Tió , aunque diría que me suena en un foto verlo y pensar.... si vosotros no les dais esa preciosa tradición a vuestros hijos.... dsd luego debajo dl árbol con los regalos no estaba,.... que penaBusca polémica debajo de las piedras. Ahora dirá que pegarle garrotazos al Tió es violencia y por eso ella no celebra la tradición.
Sandra, te dejo un tema a debatir: el elfo que hace cabr**nadas por las noches, ¿es educativo o no?
Yo creo que Merche,está tan tranquila en su casa rodeada de su familia,cosa que sandrijuela NO puede decir,un año más,más solos que la una,es lo que han recogido,de todo lo sembrado,estos años anteriores,la dará pena x los nietos,,pero los pequeños,ni se acordaran de ella,y a C ni la conoceContando que ellos no celebran el Tió , aunque diría que me suena en un foto verlo y pensar.... si vosotros no les dais esa preciosa tradición a vuestros hijos.... dsd luego debajo dl árbol con los regalos no estaba,.... que pena
Navidad en St.Cu? Se me han puesto los pelos de punta..... pobre Merche
X cierto, felices fiestas priiiiiiiisss
Y la suegra???..qie aparece y desaparece como el Guadiana….está claro que son TÓXICOS los dos,para que ambas familias NO tengan relación con ellosA mi me gustaria saber que relación tiene con el hermano, porque al bautizo del sobrino si recuerdo que fue, y después nunca más se supo…..
Canelones es tradición hoy, al menos en mi familia, mi madre es catalanaMenudo aperitivo ha puesto. Casi todo patatas, aceitunas y panchitos.
De primero sopa (pasta) y de segundo canelones (más pasta). En fin...
Si, se que es tradición y además es una delicia. Lo que me chirría es que ponga sopa de primero que es pasta y repita con más pasta de segundo. Vamos que les ha faltado la pizza.Canelones es tradición hoy, al menos en mi familia, mi madre es catalana
Pero es ridículo como todo lo que hacen