Sandra SS

Busca polémica debajo de las piedras. Ahora dirá que pegarle garrotazos al Tió es violencia y por eso ella no celebra la tradición.

Sandra, te dejo un tema a debatir: el elfo que hace cabr**nadas por las noches, ¿es educativo o no?

Busca polémica debajo de las piedras. Ahora dirá que pegarle garrotazos al Tió es violencia y por eso ella no celebra la tradición.

Sandra, te dejo un tema a debatir: el elfo que hace cabr**nadas por las noches, ¿es educativo o no?
Contando que ellos no celebran el Tió , aunque diría que me suena en un foto verlo y pensar.... si vosotros no les dais esa preciosa tradición a vuestros hijos.... dsd luego debajo dl árbol con los regalos no estaba,.... que pena

Navidad en St.Cu? Se me han puesto los pelos de punta..... pobre Merche

X cierto, felices fiestas priiiiiiiisss

Contando que ellos no celebran el Tió , aunque diría que me suena en un foto verlo y pensar.... si vosotros no les dais esa preciosa tradición a vuestros hijos.... dsd luego debajo dl árbol con los regalos no estaba,.... que pena

Navidad en St.Cu? Se me han puesto los pelos de punta..... pobre Merche

X cierto, felices fiestas priiiiiiiisss
Yo creo que Merche,está tan tranquila en su casa rodeada de su familia,cosa que sandrijuela NO puede decir,un año más,más solos que la una,es lo que han recogido,de todo lo sembrado,estos años anteriores,la dará pena x los nietos,,pero los pequeños,ni se acordaran de ella,y a C ni la conoce

Si celebrasen lo del tió tendría que decirles a los niños que está estreñido 🤣🤣 Regalos pocos pero gastar el dinero en memeces de la casa sin problema. Menos mal que tendrán el aguinaldo=abuela aunque me temo que irá para la hucha de Sandrijuela.

Os habéis enterado que ha ido a ver a la abuela? Si no lo ha dicho 10 veces... ¿Tanto le renta a Shein mandarle su ropa plásticosaa esta unineuronal?

Canelones es tradición hoy, al menos en mi familia, mi madre es catalana
Pero es ridículo como todo lo que hacen
Si, se que es tradición y además es una delicia. Lo que me chirría es que ponga sopa de primero que es pasta y repita con más pasta de segundo. Vamos que les ha faltado la pizza.

Llámarme loca pero sin tirar la casa por la ventana hay mil cosas que poner de aperitivo, con una ensalada original y los canelones que son tradición tienes una buena comida.

Back