Los aperitivos es penoso... la comida es tradición en CatalunyaMenudo aperitivo ha puesto. Casi todo patatas, aceitunas y panchitos.
De primero sopa (pasta) y de segundo canelones (más pasta). En fin...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los aperitivos es penoso... la comida es tradición en CatalunyaMenudo aperitivo ha puesto. Casi todo patatas, aceitunas y panchitos.
De primero sopa (pasta) y de segundo canelones (más pasta). En fin...
Es tradicional las 2 cosas, priiiii raro, lo sé. JejeejejejejejejejeSi, se que es tradición y además es una delicia. Lo que me chirría es que ponga sopa de primero que es pasta y repita con más pasta de segundo. Vamos que les ha faltado la pizza.
Llámarme loca pero sin tirar la casa por la ventana hay mil cosas que poner de aperitivo, con una ensalada original y los canelones que son tradición tienes una buena comida.
ZEROA mi me gustaria saber que relación tiene con el hermano, porque al bautizo del sobrino si recuerdo que fue, y después nunca más se supo…..
Poco…. De mil a viento los ha sacado….debe ser muy intermitente, y el hermano y la madre no sé si tampoco tiene relación… igual si se ha arreglado con la madre a roto relación con el hermano. El padre de Cani ya ni sale ni lo nombran nunca tampoco…. Esos niños tienen que flipar.. de repente tienen abuelos.. luego nunca más se supo…
Prima NO tienen relación con nadie,ni de una parte,ni de otra,que habrán hecho,para que el padre del cani,lleve ya dos años,sin aparecer x alli???...lo dicho,sandrijuela es mala,tóxica,mete mierdas,y el otro se deja embaucar por ella,creía yo que el cani,era más espabilado,pero por lo que se ve,soloes para meterla en otro agujeroPoco…. De mil a viento los ha sacado….debe ser muy intermitente, y el hermano y la madre no sé si tampoco tiene relación… igual si se ha arreglado con la madre a roto relación con el hermano. El padre de Cani ya ni sale ni lo nombran nunca tampoco…. Esos niños tienen que flipar.. de repente tienen abuelos.. luego nunca más se supo…
Hace mil que no se de ellos, con la abuela de el tampoco hay relación ya?Prima NO tienen relación con nadie,ni de una parte,ni de otra,que habrán hecho,para que el padre del cani,lleve ya dos años,sin aparecer x alli???...lo dicho,sandrijuela es mala,tóxica,mete mierdas,y el otro se deja embaucar por ella,creía yo que el cani,era más espabilado,pero por lo que se ve,soloes para meterla en otro agujero
Está en una residencia prima,en vez de ir a ver a la mujer de vez en cuando,solo iban cuando les interesaba,a xHace mil que no se de ellos, con la abuela de el tampoco hay relación ya?
Si, van a verla cada vez que necesitan dinero… Y es la mejor abuela del mundo mundialDe la Abuela de ella se sabe algo?