Sandra SS

Si, se que es tradición y además es una delicia. Lo que me chirría es que ponga sopa de primero que es pasta y repita con más pasta de segundo. Vamos que les ha faltado la pizza.

Llámarme loca pero sin tirar la casa por la ventana hay mil cosas que poner de aperitivo, con una ensalada original y los canelones que son tradición tienes una buena comida.
Es tradicional las 2 cosas, priiiii raro, lo sé. Jejeejejejejejejeje

como ha pasado la abuela de cristian de estar en su casa hace no mucho con toda esta gente alli metida a una residencia? iban alli y deduzco que la abuela no estaba bien ya, porque de eso hace meses, y con todo su papo se metian los 7 en su casa.

Lo del sofa es colaboración seguro, su canal ya es todo asi, por eso ha dejado de sacar a los niños, porque publi y niños no se ve del todo bien, pero vaya su ultimo video no llega a las 3 mil visualizaciones, igual deberia plantearse otro tipo de contenido ya que la publi encubierta con ella no funciona.

Poco…. De mil a viento los ha sacado….debe ser muy intermitente, y el hermano y la madre no sé si tampoco tiene relación… igual si se ha arreglado con la madre a roto relación con el hermano. El padre de Cani ya ni sale ni lo nombran nunca tampoco…. Esos niños tienen que flipar.. de repente tienen abuelos.. luego nunca más se supo…

Poco…. De mil a viento los ha sacado….debe ser muy intermitente, y el hermano y la madre no sé si tampoco tiene relación… igual si se ha arreglado con la madre a roto relación con el hermano. El padre de Cani ya ni sale ni lo nombran nunca tampoco…. Esos niños tienen que flipar.. de repente tienen abuelos.. luego nunca más se supo…
Prima NO tienen relación con nadie,ni de una parte,ni de otra,que habrán hecho,para que el padre del cani,lleve ya dos años,sin aparecer x alli???...lo dicho,sandrijuela es mala,tóxica,mete mierdas,y el otro se deja embaucar por ella,creía yo que el cani,era más espabilado,pero por lo que se ve,soloes para meterla en otro agujero

Prima NO tienen relación con nadie,ni de una parte,ni de otra,que habrán hecho,para que el padre del cani,lleve ya dos años,sin aparecer x alli???...lo dicho,sandrijuela es mala,tóxica,mete mierdas,y el otro se deja embaucar por ella,creía yo que el cani,era más espabilado,pero por lo que se ve,soloes para meterla en otro agujero
Hace mil que no se de ellos, con la abuela de el tampoco hay relación ya?

Back