Sara siendo Sara...Venía a comentar lo mismo.. me parece horrible su actitud. Sí sabes que X ingredientes no te gustan, ¿para qué co**o la pides? Y si la pides y resulta que no te gusta, te la envainas.. Qué asco me ha dado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sara siendo Sara...Venía a comentar lo mismo.. me parece horrible su actitud. Sí sabes que X ingredientes no te gustan, ¿para qué co**o la pides? Y si la pides y resulta que no te gusta, te la envainas.. Qué asco me ha dado
Prima, eres la mejorConfirmo, vivo al lado del local.
Llevan ya meses con la obra, estaban poniendo mesas y barra con taburetes, todo en tonos pastel/morados, asi que intuyo que será cafetería o algo asi. Hace unas semanas taparon las cristaleras y no he podido ver mas
Pues es en lo último que me esperaba que emprendiesen, me imaginaba alguna marca de moda, sobre todo con lo que es Mariana con la moda. Supongo que delegarán todo el trabajo en el personal porque no las veo yo poniendo cafés y menos trabajando una jornada laboral. Se marcarán un Violeta MM.Confirmo, vivo al lado del local.
Llevan ya meses con la obra, estaban poniendo mesas y barra con taburetes, todo en tonos pastel/morados, asi que intuyo que será cafetería o algo asi. Hace unas semanas taparon las cristaleras y no he podido ver mas