Sara Baceiredo

Quiero decir con esto tanto a Sara como a las personas que lean este foro, que no os obsesionéis con la báscula por favor 🙏🏼 hay que estar sanas dentro de lo que cada persona pueda y ya está
Así es!!
Yo creo que a Sara, además de la presión en la sociedad que de por sí hay sobre las mujeres, también le afecta mucho el ambiente redes sociales en el que vive, donde todas están estupendísimas y medio esqueléticas, y el tipo de cuerpo de Sara no abunda en esos círculos, por lo que en los eventos no puede evitar compararse y termina afectándole.

Dejando a un lado que tiene un poco obsesión con el deporte y estar ocupada siempre y que lo de ir a la oficina no es una cosa que cumpla todos los días, que bueno al final ser la jefa tiene sus ventajas. Cumple con youtube religiosamente, puede gustar más o menos su contenido (personalmente hay en cosas que no coincido con ella) pero le dedica un rato al día y siempre suele llegar, precisamente ella que no para en todo el día, la verdad que a mí es de las cosas que me gustan de ella.

Dejando a un lado que tiene un poco obsesión con el deporte y estar ocupada siempre y que lo de ir a la oficina no es una cosa que cumpla todos los días, que bueno al final ser la jefa tiene sus ventajas. Cumple con youtube religiosamente, puede gustar más o menos su contenido (personalmente hay en cosas que no coincido con ella) pero le dedica un rato al día y siempre suele llegar, precisamente ella que no para en todo el día, la verdad que a mí es de las cosas que me gustan de ella.
Aquí hemos coincidido muchas primas siempre afirmando que es muy activa y le encanta hacer muchas cosas. Y yo añado que no solo llega a tiempo, sino que de normal y aunque hay blogs flojos, suele gustar verlos porque es dinámica, activa… que hay algunas que te sueltan un muerto de 30 minutos a la cámara y con eso tienen…

Con lo que yo no puedo, y en lo que veo que de vez en cuando enseña la patita, es que como buena niña de papá que en el fondo es, no tiene ni p*ta idea de lo que es trabajar 8h al día en un horario rígido y coordinar su vida privada entorno a ese horario del que no puedes escapar.

Así que de vez en cuando la escuchas quejarse de que los viernes la gente a media mañana tira el boli cuando a ella, que ha estado de viaje toda la semana, le vendría genial que le contestaras a sus correos.

O, el día que le viene bien y porque ese día sí puede autopermitirse entrar en su propia empresa a las 10, se siente única y especial por haber madrugado a las 7 (wow! 🥲) para salir a correr.

En ese sentido creo que le falta un poco de calle y darse una tortita de realidad. Pero supongo que también es joven. Ya aprenderá, al menos a callarse, espero! 🤣

No sé si habéis visto el retiro que va a hacer Candela con el club pero la habitación individual casi MIL euros. 2 noches. Y pone que incluye “limpieza habitación”. En un hotel. Es que me muero eh, solo irán niñas de papá y mamá a los que les sobra el dinero porque ya me dirás quien gasta el sueldo de UN MES en un retiro de 2 días…

Yo tengo 40 años y la gente es mala y maleducada. Siempre he sido rellenita ahora ya menos. No me peso, tengo mas kilos que ella. He tenido épocas peores mentalmente pero me quiero. Como siempre uso la misma ropa ya sé cuando voy bien o mal. En su mundo eso tiene que ser la bomba.

Del vídeo de ayer dejo dos cosas que no habéis dicho y que me dejan mal:
1º Con la pasta que ganas Sara, cómprate pescado de calidad. Está bien que yo por ahorrar un poco me compre el salmón congelado del lidl, pero tú? Tía, de verdad.
2º No me ha gustado como se ha cabreado y le hablaba mal a su hermana porque le había recomendado una pizza con ingredientes que no le gustan y aún así se la ha pedido y le echaba la culpa a la hermana. Incluso se oye al novio de Marta decirle que pruebe la suya y se la da, pero bastante mala leche y educación.

Del vídeo de ayer dejo dos cosas que no habéis dicho y que me dejan mal:
1º Con la pasta que ganas Sara, cómprate pescado de calidad. Está bien que yo por ahorrar un poco me compre el salmón congelado del lidl, pero tú? Tía, de verdad.
2º No me ha gustado como se ha cabreado y le hablaba mal a su hermana porque le había recomendado una pizza con ingredientes que no le gustan y aún así se la ha pedido y le echaba la culpa a la hermana. Incluso se oye al novio de Marta decirle que pruebe la suya y se la da, pero bastante mala leche y educación.
Si, lo de la pizzería un poco de vergüenza ajena, como una niña, que si sabe que no le gustan esos ingredientes para que se la pide?
pero si se pone así en cámara y por una pizza a saber la mala leche que tiene

No sé si habéis visto el retiro que va a hacer Candela con el club pero la habitación individual casi MIL euros. 2 noches. Y pone que incluye “limpieza habitación”. En un hotel. Es que me muero eh, solo irán niñas de papá y mamá a los que les sobra el dinero porque ya me dirás quien gasta el sueldo de UN MES en un retiro de 2 días…
Caray¡¡! Sí que es exclusivo el club del jenjibre!! Me sale más a cuenta un retiro en spa!

Chicas no seré yo quien defienda a Sara pero en esta ocasión lo ha hecho muy bien. Ha ido de liebre con su hermana, eso es bastante habitual y se hace muchísimo y más en estas carreras, le ayuda no solo anímicamente en una prueba tan dura sino a marcarle el ritmo durante toda o buena parte de la carrera (como ha hecho Sara) y lo más importante es que ha pagado por el dorsal.
Se ven muchísimas liebres que no llevan dorsal porque 'solo están acompañando' y sin embargo gastan avituallamiento de las estaciones, pillan de todo lo que ofrecen y muchas veces hasta recogen medalla en la meta que les correspondería a otro que sí la ha pagado con su dorsal y se jactan de ello.

Por cierto primas, cuidado al pedir a Free People, que los gastos de aduana pueden hacer que no merezca nada la pena comprar los shorts.
A mí me encantan Nike (que están sacando super monos y de todos los colores) y Lululemon para un capricho... preciosos, comodísimos y de super buena calidad!
Eso es, Sara dijo que aprovecharon que una amiga iba a EEUU para pedirle los shorts porquwe debe de ser una burrada la aduana

Back