Sara Baceiredo

Del vídeo de ayer dejo dos cosas que no habéis dicho y que me dejan mal:
1º Con la pasta que ganas Sara, cómprate pescado de calidad. Está bien que yo por ahorrar un poco me compre el salmón congelado del lidl, pero tú? Tía, de verdad.
2º No me ha gustado como se ha cabreado y le hablaba mal a su hermana porque le había recomendado una pizza con ingredientes que no le gustan y aún así se la ha pedido y le echaba la culpa a la hermana. Incluso se oye al novio de Marta decirle que pruebe la suya y se la da, pero bastante mala leche y educación.
Venía a comentar lo mismo.. me parece horrible su actitud. Sí sabes que X ingredientes no te gustan, ¿para qué co**o la pides? Y si la pides y resulta que no te gusta, te la envainas.. Qué asco me ha dado

es que decir que no te gusta ningún ingrediente de la pizza y pedírtela... justo antes de ir a cenar dijo que ya estaba harta de carbohidratos, da que pensar que se pidió justo esa para dejarla justificando que no le gustaba y así no comer pizza

En el vlog : van a a correr ella y su hermana por Barcelona el sabado por la mañana, dice “solo 2 kms poq hay mucha gente por las calles” - evidentemente chatas, por paseo de Gracia un sábado NO se hace jogging a no ser que quieras ir a paso de abuelita, pero lo que vengo a comentar es que Sara se cambia para ir a comer paella todo un grupo en la Barceloneta, pero la hermana va con los mismos shorts rosas de correr y una sudadera, o sea la hermana aun más guarra que Sara si es que eso era posible…

En el vlog : van a a correr ella y su hermana por Barcelona el sabado por la mañana, dice “solo 2 kms poq hay mucha gente por las calles” - evidentemente chatas, por paseo de Gracia un sábado NO se hace jogging a no ser que quieras ir a paso de abuelita, pero lo que vengo a comentar es que Sara se cambia para ir a comer paella todo un grupo en la Barceloneta, pero la hermana va con los mismos shorts rosas de correr y una sudadera, o sea la hermana aun más guarra que Sara si es que eso era posible…
Más allá de la higiene, no entiendo como no se ponen enfermas, si yo no me ducho justo después de hacer deporte (más con estas temperaturas de ahora y en shorts) cojo frío!

He visto el video q publicó ayer , es vlog de su semana…
Esta chica tiene un problema con el deporte. Eso no es ni estar en forma, ni estar sana. Ya puede contar que si entrena para no sé que carrera o bici o gym nuevo… Cuentos chinos! Tiene vigorexia (obsesión con el deporte) y creo que mentalmente no está bien.
A mi me parece una persona obsesiva, con bastantes cosas.
El deporte, alimentación, color de piel, la imagen que da.
A niveles rozando lo patológico.

Confirmo, vivo al lado del local.
Llevan ya meses con la obra, estaban poniendo mesas y barra con taburetes, todo en tonos pastel/morados, asi que intuyo que será cafetería o algo asi. Hace unas semanas taparon las cristaleras y no he podido ver mas 🤣

Ahora les ha dado a todas por montar cafeterías de especialidad etc! Cuando se puso de moda montar marcas de ropa todas igual, ahora les da por esto…

Yo no seguía mucho sus vlogs pero he flipado que es bastante mal hablada, no me esperaba que dijera tantas palabrotas y que fuera así de malhumorada con la gente

Una pregunta el hotel ME que es carísimo quien se lo paga? Ha ido a la carrera de la hermana con alguna marca? Porque me sorprendería que se lo pagara de su bolsillo

Ahora les ha dado a todas por montar cafeterías de especialidad etc! Cuando se puso de moda montar marcas de ropa todas igual, ahora les da por esto…

Yo no seguía mucho sus vlogs pero he flipado que es bastante mal hablada, no me esperaba que dijera tantas palabrotas y que fuera así de malhumorada con la gente

Una pregunta el hotel ME que es carísimo quien se lo paga? Ha ido a la carrera de la hermana con alguna marca? Porque me sorprendería que se lo pagara de su bolsillo
Yo creo que es collab lo del hotel.

Cuando dice que la riñeron por cruzar mal una calle en Barcelona, pues normal hija mía, si hace nada hubo un accidente entre dos autobuses súper gordo! Accidente que causó un peatón por cruzar mal y uno de los buses intentó esquivarle, si no ando mal encaminada…

Back