Sara Baceiredo

Chicas no seré yo quien defienda a Sara pero en esta ocasión lo ha hecho muy bien. Ha ido de liebre con su hermana, eso es bastante habitual y se hace muchísimo y más en estas carreras, le ayuda no solo anímicamente en una prueba tan dura sino a marcarle el ritmo durante toda o buena parte de la carrera (como ha hecho Sara) y lo más importante es que ha pagado por el dorsal.
Se ven muchísimas liebres que no llevan dorsal porque 'solo están acompañando' y sin embargo gastan avituallamiento de las estaciones, pillan de todo lo que ofrecen y muchas veces hasta recogen medalla en la meta que les correspondería a otro que sí la ha pagado con su dorsal y se jactan de ello.

Por cierto primas, cuidado al pedir a Free People, que los gastos de aduana pueden hacer que no merezca nada la pena comprar los shorts.
A mí me encantan Nike (que están sacando super monos y de todos los colores) y Lululemon para un capricho... preciosos, comodísimos y de super buena calidad!

me estás diciendo que en el mismo día sale primero a correr con lluvia después se va al gimnasio a hacer más cardio, y por la tarde se mete 45 minutos de bicicleta???? Para ir al día siguiente a entrenar a las 7 am ? ( Y después otro entreno de tarde claramente)
pf yo lo siento, mira que yo entreno bastante pero lo de Sara me parece muy obsesivo, de verdad que pensaba que no podía ser que fuera todo en el mismo día todo, que también te digo mucho tiempo libre tiene la empresaria

Qué dice, prima?
que no se pesa desde su última consulta en octubre o noviembre, y que ella es consciente de que ha cogido peso, pero no sabe si engordó o cogió masa muscular, pero que ella se ve más grande
y después se queja de haberse pesado, porque " aunque tengas toda la confianza del mundo en ti misma después te pesas y ya todo en una mierda"
y que no va a decir lo que pesa porque no es políticamente correcto, pero que a ella le daría igual, y que mucha gente se sorprendería
y que está en shock

que no se pesa desde su última consulta en octubre o noviembre, y que ella es consciente de que ha cogido peso, pero no sabe si engordó o cogió masa muscular, pero que ella se ve más grande
y después se queja de haberse pesado, porque " aunque tengas toda la confianza del mundo en ti misma después te pesas y ya todo en una mierda"
y que no va a decir lo que pesa porque no es políticamente correcto, pero que a ella le daría igual, y que mucha gente se sorprendería
y que está en shock
El peso no es más que un número. Pero vamos, yo en mi caso no critico tanto su peso, sino lo poco y mal que come, y la obsesión que tiene con quemar kcal y machacar su cuerpo. Deja de leernos, Sarita, y ocúpate de tu salud, que tus analíticas (en condiciones, no las básikcas) y demás pruebas tienen que dar pena.

me estás diciendo que en el mismo día sale primero a correr con lluvia después se va al gimnasio a hacer más cardio, y por la tarde se mete 45 minutos de bicicleta???? Para ir al día siguiente a entrenar a las 7 am ? ( Y después otro entreno de tarde claramente)
pf yo lo siento, mira que yo entreno bastante pero lo de Sara me parece muy obsesivo, de verdad que pensaba que no podía ser que fuera todo en el mismo día todo, que también te digo mucho tiempo libre tiene la empresaria
Y trabajar?🤪🤪

Yo cuando más delgada he estado pesaba 7kg más de mi peso normal y era porque había bajado grasa y ganado masa muscular. El músculo pesa más que la grasa, y cuando a alguna amiga le decía mi peso (porque a mí me da igual decir lo que peso de lo que no) no me creían.
En el hormiguero una vez pesaron por ejemplo a Pilar Rubio que está estupendísima y tenía un peso NORMAL nada de infrapeso ni obsesiones…
Hay que normalizar también que se trata de un número y no una talla.

Yo cuando más delgada he estado pesaba 7kg más de mi peso normal y era porque había bajado grasa y ganado masa muscular. El músculo pesa más que la grasa, y cuando a alguna amiga le decía mi peso (porque a mí me da igual decir lo que peso de lo que no) no me creían.
En el hormiguero una vez pesaron por ejemplo a Pilar Rubio que está estupendísima y tenía un peso NORMAL nada de infrapeso ni obsesiones…
Hay que normalizar también que se trata de un número y no una talla.
Quiero decir con esto tanto a Sara como a las personas que lean este foro, que no os obsesionéis con la báscula por favor 🙏🏼 hay que estar sanas dentro de lo que cada persona pueda y ya está

Back