Sara Baceiredo

y se pude meter a correr con ella asi como asi sin pagar dorsal?
A ver, eso, en principio no se puede ya que tu pagas para que la organización pague al ayuntamiento reservando esas calles... Es verdad que mientras no interfiera en molestar a otros corredores, coja bebida o comida del avituallamiento,... Pero claro, en una carrera con 27000 corriendo, imagina que cada una de ellas, lleva una Sara... serían 54000... Pero claro, viendo que está prohibido doblar dorsales tapando publicidad y ella lo hace... se cree por encima de todo. Su hermana igual, hoy doblando dorsal...

En fin... espero que algún día les den un toque las organizaciones...

Prima a esto me refería xD que se hizo más de media maratón ella sin estar ella corriendo esa maratón. Vamos no entiendo que corra 30 km de maratón sin pagar un dorsal y por la cara xD para eso que se hubiera apuntado también y bueno si no le dan las piernas para acabarlo entero por x pues que no lo acabe pero vamos me parece una jeta y una focos de la hostia xD
Primas, tenéis que ver el último vlog! Hay un momento en el que se ve que lo lleva puesto y luego dice que se le ha roto. Así que claramente llevaba dorsal y lo ha pagado.

Primas, los shorts son de free people, dejo link (ni idea de si se pueden comprar en España, pero en under armour tienen unos parecidos)

Los que llevaba Marta en la maratón son de lululemon y parecidos a estos que también tienen algo de vuelo a los lados (solo que cuestan un pastón jeje).
Sobre lo que comentáis de que acompañe, creo que hacer más de media maratón es pasarse, pero yo un trozo lo agradecería muchísimo, Andrea Athlete he visto que hizo 11km y la amiga rubia que también va a correr con ellas, Carlota, hizo 22km

Back