- Calificaciones
- 1.576
30Cuantos años tiene ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
30Cuantos años tiene ?
En efecto, parecen bastantes más…
Cotizados.
Cómo va a tener 30 años?
Yo he corrido dos medias maratones y te puedo decir prima que al menos en mi caso agradecería enormemente correr acompañada unos km jeje este finde tengo mi tercera media y es la primera que voy q correr sola y te aseguro que estaría feliz de la vida de que me acompañase alguien unos km jejeje sobre todo al final para darte el empujón que te hace falta!Desconozco si alguna corre maratones por aquí si lo agradeceis pero es que Sara me parece tan focos a mí persona...
Porque en una maratón que está corriendo su hermana se mete ella también en un punto a correr con ella? No puede animarla como hace el novio en x puntos y ya? Es como que siempre quiere figurar incluso cuando no le toca
No sé pero ya se los he visto varias veces a Sara y a Marta y seguro que en algún momento dijeron de dónde eraPor cierto primas sabéis de donde son los shorts de la carrera de hoy? Me parecen ideales
y se pude meter a correr con ella asi como asi sin pagar dorsal?Yo diciendo lo de unos km y resulta que la ha acompañado 30km jajajajaj (las sigo en Strava)Ver el archivo adjunto 4000115
Prima a esto me refería xD que se hizo más de media maratón ella sin estar ella corriendo esa maratón. Vamos no entiendo que corra 30 km de maratón sin pagar un dorsal y por la cara xD para eso que se hubiera apuntado también y bueno si no le dan las piernas para acabarlo entero por x pues que no lo acabe pero vamos me parece una jeta y una focos de la hostia xDYo diciendo lo de unos km y resulta que la ha acompañado 30km jajajajaj (las sigo en Strava)Ver el archivo adjunto 4000115
Sisi toda la razón prima jajajaja pensaba que la había acompañado los últimos km, no pensaba que había corrido casi la maratón enteraPrima a esto me refería xD que se hizo más de media maratón ella sin estar ella corriendo esa maratón. Vamos no entiendo que corra 30 km de maratón sin pagar un dorsal y por la cara xD para eso que se hubiera apuntado también y bueno si no le dan las piernas para acabarlo entero por x pues que no lo acabe pero vamos me parece una jeta y una focos de la hostia xD