Sara Baceiredo

Siguiendo con su falta de higiene, me parece una absoluta cerdada que vaya al gimnasio sin toalla y se estire en los bancos toda sudada, una falta de respeto para el resto. Yo nunca podría estirarme en los bancos o máquinas sin toalla por mí más que nada
A mi me pone mala ver a la gente en el gym encima de las esterillas sin usar toalla ni nada, que encima la gente es súper guarra.

Siguiendo con su falta de higiene, me parece una absoluta cerdada que vaya al gimnasio sin toalla y se estire en los bancos toda sudada, una falta de respeto para el resto. Yo nunca podría estirarme en los bancos o máquinas sin toalla por mí más que nada

En el vlog de Carla di Pinto, que sale Sara, después de una clase de gym, Carla le dice que le alucina su clean look. Sara le responde: “es una mezcla de sudor y cera, lo mejor para el clean look”.
Ella misma lo reconoce, no se lava el pelo 😁

Si es que encima para lo que se hace cuando se lo lava no es que hacerlo le suponga mucho tiempo, que ni se lo plancha ni nada, cuatro soplidos con el secador y a correr.

No es que tenga un pelo afro que le cueste mucho peinar y secar. No se lo lava por vaga.

Si es que encima para lo que se hace cuando se lo lava no es que hacerlo le suponga mucho tiempo, que ni se lo plancha ni nada, cuatro soplidos con el secador y a correr.

No es que tenga un pelo afro que le cueste mucho peinar y secar. No se lo lava por vaga.
Es que encima a mi cuando ha sacado cómo lo tiene al natural me gusta, me gusta esa onda que le sale natural.

Back