Flipando estoy con lo del dorsal, ¿ no es posible que la cuernis o algún tik toker al que le encantan el salseo pueda publicar esto ? Sería épico que se metiese en alguna polémica jajajajajajaa y encima haciendo algo que supongo que será ilegal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso no hizo la carrera entera, sino a trozos...por si la pillan? Lo vi raroSara si lees esto, ojala no te dejen correr nunca más en ningún lugar del mundo. Estafadora!!
Por eso decía en el vlog que se le había roto el dorsal o algo asi, ya ya…
Como se puede denunciar esto???!!!
Y por que ha capado los comentarios en instagram??
Estoy alucinando, creo que es la cosa mas rata que he visto en la vida.Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.
Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
Prima pillo este comentario tuyo porque lo de ir de liebre implica llevar un dorsal o puedes hacerlo sin llevarlo? porque no entiendo si puedes entrar sin llevarlo porque ha falsificado uno?? es que nunca habia escuchado eso de la liebre, iluminanos! que igual no ha hecho nada irregular!Chicas no seré yo quien defienda a Sara pero en esta ocasión lo ha hecho muy bien. Ha ido de liebre con su hermana, eso es bastante habitual y se hace muchísimo y más en estas carreras, le ayuda no solo anímicamente en una prueba tan dura sino a marcarle el ritmo durante toda o buena parte de la carrera (como ha hecho Sara) y lo más importante es que ha pagado por el dorsal.
Se ven muchísimas liebres que no llevan dorsal porque 'solo están acompañando' y sin embargo gastan avituallamiento de las estaciones, pillan de todo lo que ofrecen y muchas veces hasta recogen medalla en la meta que les correspondería a otro que sí la ha pagado con su dorsal y se jactan de ello.
Por cierto primas, cuidado al pedir a Free People, que los gastos de aduana pueden hacer que no merezca nada la pena comprar los shorts.
A mí me encantan Nike (que están sacando super monos y de todos los colores) y Lululemon para un capricho... preciosos, comodísimos y de super buena calidad!
lo del brazo que es pordiossss roña??? o el autobronceador que se le está derritiendo???Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.
Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
Yo se lo he enviado a hazme…Salseología informado
Por eso luego tienen tanto dinero, porque o les sale gratis o nanai.Esto nos demuestra que mucho fardar de todo pero si tienen que rasgarse el bolsillo hacen lo que sea para no tener que pagar. ASCO
Si se pudiera correr 30 km sin dorsal no pierde el tiempo en hacerse un dorsal falso.A ver yo no sé si se podrá o no correr sin dorsal y si no se puede si es común, si mucha gente lo hace, etc, a mi lo que me parece para flipar es la mentira.
Si no quieres apuntarte a la carrera xq no vas a competir y quieres ir de liebre me parece estupendo (alucino que hacerse 30km de una maratón no estando inscrita se vea bien), pero mentir enseñando un dorsal falso para que no te funen y siga el séquito riéndote las gracias es lo que para mí es fuerte. Siendo que estás bañada en pasta. Es que no me cabe en la cabeza.