Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
preparada? si ella se marca una media así por la cara un martes cualquiera del año!!! jajajajja yo pensé lo mismo y he llegado a una reflexión...y si nos está haciendo un Pepa con el tema del deporte y hace solo lo poquito que se graba para el postureo y un puntito y a tomar por culit***o? jajajajja de ahí esas sonrisas cuando se graba corriendo "supuestamente" 20 km sin despeinarse y sin desmaquillarse que por cierto que hay q ser porcachona para correr como corren estas toda maquilladas!! en fin q no hay quien las entienda...Mi pregunta es por qué no hizo la maratón? No estaba preparada? O no quería pagar?
y si no lo hizo porque se vería obligada a ir corriendo con la hermana, y haría un peor tiempo de lo que está acostumbrada a hacer? porque ella es híper competitiva y le reventaría enseñar su reloj con un tiempo más alto de carrerapreparada? si ella se marca una media así por la cara un martes cualquiera del año!!! jajajajja yo pensé lo mismo y he llegado a una reflexión...y si nos está haciendo un Pepa con el tema del deporte y hace solo lo poquito que se graba para el postureo y un puntito y a tomar por culit***o? jajajajja de ahí esas sonrisas cuando se graba corriendo "supuestamente" 20 km sin despeinarse y sin desmaquillarse que por cierto que hay q ser porcachona para correr como corren estas toda maquilladas!! en fin q no hay quien las entienda...
Mal día para ser de los 2000
Las tacañonas del concurso un, dos, tres…Mal día para ser de los 2000
Esta señora gana mucho dinero al año. Esto es para denunciarlo. Las carreras partes se financian de impuestos, parte no, considero que es una estafa y me parece serio.Consecuencias llevar dorsal falso:
correr con un dorsal falsificado es un hecho constitutivo de delito. Según el abogado Jesús Puente, el delito no es tanto la suplantación de identidad como la estafa, la cual, el código penal define de la siguiente manera: “Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.” (Artículo 248 CP).
(..)
Al ser una estafa menor de 400€, el Código Penal tipifica la acción como delito leve. que está penado con una multa de 1 a 3 meses, lo que supondría una cuantía que puede llegar a los 3.600€, si bien lo normal es que esta multa oscilase entre los 150 y 900€. Eso sí, si la persona que comete ese delito leve hubiera sido condenada al menos tres veces con anterioridad por hechos tipificados como delitos contra el patrimonio (robos, estafas, hurtos...) podría ser condenada a penas de prisión de 1 a 6 años.
Yo creo que es collab lo del hotel.
Strava no miente…. A no ser que de su dispositivo a otra persona, que lo dudo jejejepreparada? si ella se marca una media así por la cara un martes cualquiera del año!!! jajajajja yo pensé lo mismo y he llegado a una reflexión...y si nos está haciendo un Pepa con el tema del deporte y hace solo lo poquito que se graba para el postureo y un puntito y a tomar por culit***o? jajajajja de ahí esas sonrisas cuando se graba corriendo "supuestamente" 20 km sin despeinarse y sin desmaquillarse que por cierto que hay q ser porcachona para correr como corren estas toda maquilladas!! en fin q no hay quien las entienda...
Y si se inventó que corría y preparó dorsal y todo para sacarse pasta y hotel gratis?Estas no hacen nada por menos de 3000€
Strava no miente…. A no ser que de su dispositivo a otra persona, que lo dudo jejeje
Posiblemente pero eso que ha hecho es ilegal… pero si nadie denuncia y las marcas la siguen invitando…Y si se inventó que corría y preparó dorsal y todo para sacarse pasta y hotel gratis?