Sara Baceiredo

Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.

Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
Qué fuerte, I’m flipping… aunque si no gasta en duchas menos va a gastar en dorsales 🤣 no debería sorprendernos

Sara si lees esto, ojala no te dejen correr nunca más en ningún lugar del mundo. Estafadora!!
Por eso decía en el vlog que se le había roto el dorsal o algo asi, ya ya…
Como se puede denunciar esto???!!!
Y por que ha capado los comentarios en instagram??

Qué vergüenza, ya hay que ser rata de dos patas.
En cuanto al local, no sé que les ha dado a todas por lo mismo, parece que las hacen en molde.

Qué vergüenza, ya hay que ser rata de dos patas.
En cuanto al local, no sé que les ha dado a todas por lo mismo, parece que las hacen en molde.
Con lo rico que están el café y las tostadas en los bares dé siempre! Yo estas pijadas la verdad que paso.
200.gif

Back