Sara Baceiredo

Pris, desde el más absoluto desconocimiento, que nunca he corrido una carrera ni llevado un dorsal. ¿No puede ser simplemente por comodidad y no algo tan pensado? Es un poco enorme, y si no lo dobla le llegaría casi a la cadera
Sí, pero es verdad que no se puede aunque te quede enorme, igual que tienes que sujetarlo con imperdibles o botones con iman de esos super pequeños para que todo se vea muy bien. Incluso el porta dorsal no está permitido muchas veces.

Pris, desde el más absoluto desconocimiento, que nunca he corrido una carrera ni llevado un dorsal. ¿No puede ser simplemente por comodidad y no algo tan pensado? Es un poco enorme, y si no lo dobla le llegaría casi a la cadera
Si, son grandes, la verdad... algunos parecen carteles de la autopista. Pero yo que he corrido unas cuantas y me dedico a algo vinculado con las carreras, está prohibido. Como digo, los atletas profesionales no lo doblan. Por qué lo hace ella? Si no quiere llevarlo en el top porque allí si que le ocupa, hay una cintas que enganchas el dorsal y no hace falta ni meter impredibles y joderte la ropa...

Estoy a tu favor porque las marcas que aparezcan en el dorsal habrán patrocinado todo, pero también entiendo que Sara que cobra por publicidad decida quitarla porque va a poner fotos y vídeos por todas partes y no querrá hacerles publi por mucho que sean patrocinadores. Pero si prima, si todo el mundo lo lleva tal cual no tiene sentido que algunas personas lo quiten ya sea por estética o porque no quieran llevarlas “gratis”
Espero que no lo haga por eso. Ella genera contenido yendo a esas carreras, y si existen esas carreras es gracias a sus patrocinadores.

Como ya ha dicho otra prima, no lo tapan ni los profesionales del deporte y lo tapa ella? Deberían descalificarla.

Yo creo que lo hace por estética, que si ocupa menos se ve más su outfit y queda todo más mono y molesta menos. Acaban siempre arrugadísimos porque al ser tan grandes es difícil sujetarlos sin que se muevan muchísimo. Yo lo haría, pero en todos los reglamentos de las carreras pone que está prohibido, así que no lo hago

Pues tú misma estás diciendo lo mismo, prima: no le dedica tiempo xD Pero a ella se le ve que lo tiene estropeado, tiene las puntas hechas polvo, y no solo las puntas... Igual que una persona con pelo rizado tiene que dedicarle tiempo y una con el pelo liso puede salir de la ducha e irse a la calle, pues ella no le dedica tiempo porque no le da la gana, porque por falta de él no es.
yo creo que debería cortarse al menos esas puntas, en el último vídeo de YouTube, a parte de hacerse coletas en las que claramente se ve el pelo sucio, luego lo deja suelto y así constantemente

Estoy leyendo el debate del pelo de Sara y lo siento, pero está clarísimo que ella no dedica tiempo a cuidárselo y por eso se ve así. Tampoco creo que dedique tiempo a investigar y saber cuales son los mejores productos para su pelo.
Mi pelo hace unos años era un desastre, se veia estropeado, deshidratado y casi siempre con puntas abiertas… Una vez decidí que debía dedicar tiempo a mi pelo, encontré los productos correctos (despues de mucho probar) y os aseguro que nunca he tenido el pelo más sabi y bonito.
Sara deberia hacer lo mismo, aprovechando que le regalan de todo

Jo, a mi me funcionan bastante bien y soy super blanquita también.

¿Lo mezclas con tu crema? Igual estás echando demasiado, con dos gotitas es suficiente y va siendo progresivo si vas echándolo más días, a mi son las que mejor me funcionan, no me dejan parches y me dejan un tono natural.
No me deja parches, lo que me deja es un color raruno. Tengo que ir haciéndolo cada mucho tiempo para que no parezca naranja jajajaja

Primas, en el último vídeo corre con las mismos short en Vitoria, en Bilbao y luego el coche? 🤮
Siguiendo con su falta de higiene, me parece una absoluta cerdada que vaya al gimnasio sin toalla y se estire en los bancos toda sudada, una falta de respeto para el resto. Yo nunca podría estirarme en los bancos o máquinas sin toalla por mí más que nada

Siguiendo con su falta de higiene, me parece una absoluta cerdada que vaya al gimnasio sin toalla y se estire en los bancos toda sudada, una falta de respeto para el resto. Yo nunca podría estirarme en los bancos o máquinas sin toalla por mí más que nada
A mí me llamó más la atención que ponga las zapatillas y pise los bancos. No se me ocurriría, la verdad.

La hermanísima debería dejarse el pelo más larguito, corto no le favorece nada (tiene poco cuello y me da la sensación de que me acorta más) y dejarse de tanto tinte porque lo tiene estropeadísimo!!! (Es una opinión personal)

La hermanísima debería dejarse el pelo más larguito, corto no le favorece nada (tiene poco cuello y me da la sensación de que me acorta más) y dejarse de tanto tinte porque lo tiene estropeadísimo!!! (Es una opinión personal)
Los tintes estropean el pelo si no te lo cuidas, básicamente xD Es que las dos son unas dejadas... Hay gente con el pelo rizado que lo tiene precioso y siempre cuidado, por ejemplo. Por no ponerme yo siempre de ejemplo, que lo tengo decolorado desde hace muchísimos años xD

Back