Sara Baceiredo

Jajajaja yo es que nunca la he visto blanca blanca, desde que estaba en bachillerato en Vitoria tenía color siempre, osea que si llega alguien nuevo pueden pensar que "es así". Igualmente, se nota que ese moreno no es natural porque literalmente es MARRÓN anaranjado.

Recuerdo que se fue de viaje con influencers portuguesas y se notaba que ella y Cateana se daban rayos, tenían el mismo tono de moreno horrible, en cambio, Vic Montanari, estaba muy morena pero se veía que era del sol. A mí no me gusta y no me creo que en enero tenga las piernas marrones "porque es así", eso son rayos y punch, menuda cara la tía jaja
La que no está tan morena ahora es la hermana … le habrá dicho el novio que tan requemada no estaba mona…

Creo que comentó en algún vídeo que Sara tenía SOP, y que de ahí venían derivados muchos de sus problemas con la regla.
Una de las cosas que comentó es que ahora nunca hace deporte por la mañana sin desayunar antes, porque su gine se lo ha recomendado para regular su menstruación.

A mí también me sorprende su físico de tía buenorra, porque yo tenía entendido que si te matabas a deporte (especialmente cardio) te quedabas en los huesos, y a Sara no le pasa. No está hiper delgada como otras, a mí me parece que tiene cuerpazo y un físico que se ve sano y trabajado.
Dijo que tenia ovarios poliquísticos, pero NO tiene el síndrome de ovario poliquístico!
Yo tuve amenorrea durante 10 meses y en mi caso fue por exceso de cardio (y mi problema es que lo hacía por las tardes a última hora y luego no tenia casi hambre) y a la vez coincidió con una época de muchísimo estrés laboral. Gracias a Dios me recuperé pero no lo pasé nada bien en esa época.
Sara la verdad que para todo lo que hace, come poco. Lo que no entiendo es que aún teniendo nutricionista, parece que no le hace ni caso.

La última vez que le preguntaron por el moreno contestó que venía de Zanzíbar y que por eso tenía color, pero yo siempre la veo así aunque no se tueste al sol.
Igual es autobronceador en vez de rayos? si es que sí, please recomendaciones primas :ROFLMAO:

La última vez que le preguntaron por el moreno contestó que venía de Zanzíbar y que por eso tenía color, pero yo siempre la veo así aunque no se tueste al sol.
Igual es autobronceador en vez de rayos? si es que sí, please recomendaciones primas :ROFLMAO:
Es de rayos, pero si quieres recomendación para darle un poco de color a la piel, usa las gotas autobronceadoras de Clarins.

Es de rayos, pero si quieres recomendación para darle un poco de color a la piel, usa las gotas autobronceadoras de Clarins.
Alguna alternativa para piel más blanquita conocéis? Las de Clarins ya las probé pero me dejaba la piel un poco naranja. Es que soy muy blanquita...

Lo seco y destrozado que tiene el pelo Sara? 😭😭
Y le regalan Dyson... xD lo suyo es por dejadez claramente, porque no es normal. Yo llevo años con el pelo decolorado y uso plancha a menudo (ahora algo menos porque me hice un alisado orgánico) y lo tengo perfecto. Os tengo que confesar que la mascarilla L'essentiel de GOA es MAGIA 🖤 pero tampoco me la dejo ni 10' normalmente por falta de tiempo jajajaja y no llevo ni 3 meses usándola! Me gustaría probar alguno de sus acondicionadores, los habéis probado, primas?

Back