Sara Baceiredo

Y le regalan Dyson... xD lo suyo es por dejadez claramente, porque no es normal. Yo llevo años con el pelo decolorado y uso plancha a menudo (ahora algo menos porque me hice un alisado orgánico) y lo tengo perfecto. Os tengo que confesar que la mascarilla L'essentiel de GOA es MAGIA 🖤 pero tampoco me la dejo ni 10' normalmente por falta de tiempo jajajaja y no llevo ni 3 meses usándola! Me gustaría probar alguno de sus acondicionadores, los habéis probado, primas?
Prima, yo uso el acondicionador Aesthetic y el champú Manila, además del Soth Bondi. Y yo que tengo pelo-Paj*, me va de lujo. Son caros, pero a mí me cunden porque tengo pelo fino y llevo media melena ☺️

Pues voy a tirar una lanza a favor de su pelo. Cierto es que no se lo cuida demasiado, pero su pelo es así. Lo podría tener mejor? Puede. Podría dedicarle más tiempo? Pues sí. Pero tiene pinta de tener pelo poroso que tiende a la sequedad, fosco… y su color natural que es ceniza no ayuda mucho a que se vea brillante. Pero esto no significa que lo tenga fatal. Es que su pelo es así. Y por mucho buen producto que le echara, tampoco cambiaría significativamente su aspecto. Ahí ya, como no te hagas un tratamiento…

Lo digo con conocimiento de causa, que lo tengo similar pero peor. 🤣 cuando le dedico tiempo, queda precioso, lo cual indica que no está estropeado, pero… si no le hago nada, o 4 apaños… pues se queda así. Tipo León. Hay que asumir que no tenemos buen pelo… 🤣

Y a Sara cuando se lo han planchado le queda bonito. Lo que pasa, y siempre lo digo, que el Dyson no plancha el pelo, no lo pule. Hace función secador a cepillo. Y si tienes el pelo brillante, brillará, pero como tengas el pelo fosco, el efecto pulido de la plancha no te lo va a dar.

Y le regalan Dyson... xD lo suyo es por dejadez claramente, porque no es normal. Yo llevo años con el pelo decolorado y uso plancha a menudo (ahora algo menos porque me hice un alisado orgánico) y lo tengo perfecto. Os tengo que confesar que la mascarilla L'essentiel de GOA es MAGIA 🖤 pero tampoco me la dejo ni 10' normalmente por falta de tiempo jajajaja y no llevo ni 3 meses usándola! Me gustaría probar alguno de sus acondicionadores, los habéis probado, primas?
No solo le regalan la dyson, es que es embajadora que ha ido a viajes de marca... sinceramente no lo entiendo, hace súper mala publi porque yo veo ese pelo y no la querría tener

Pues voy a tirar una lanza a favor de su pelo. Cierto es que no se lo cuida demasiado, pero su pelo es así. Lo podría tener mejor? Puede. Podría dedicarle más tiempo? Pues sí. Pero tiene pinta de tener pelo poroso que tiende a la sequedad, fosco… y su color natural que es ceniza no ayuda mucho a que se vea brillante. Pero esto no significa que lo tenga fatal. Es que su pelo es así. Y por mucho buen producto que le echara, tampoco cambiaría significativamente su aspecto. Ahí ya, como no te hagas un tratamiento…

Lo digo con conocimiento de causa, que lo tengo similar pero peor. 🤣 cuando le dedico tiempo, queda precioso, lo cual indica que no está estropeado, pero… si no le hago nada, o 4 apaños… pues se queda así. Tipo León. Hay que asumir que no tenemos buen pelo… 🤣

Y a Sara cuando se lo han planchado le queda bonito. Lo que pasa, y siempre lo digo, que el Dyson no plancha el pelo, no lo pule. Hace función secador a cepillo. Y si tienes el pelo brillante, brillará, pero como tengas el pelo fosco, el efecto pulido de la plancha no te lo va a dar.
Pues tú misma estás diciendo lo mismo, prima: no le dedica tiempo xD Pero a ella se le ve que lo tiene estropeado, tiene las puntas hechas polvo, y no solo las puntas... Igual que una persona con pelo rizado tiene que dedicarle tiempo y una con el pelo liso puede salir de la ducha e irse a la calle, pues ella no le dedica tiempo porque no le da la gana, porque por falta de él no es.

Alguna alternativa para piel más blanquita conocéis? Las de Clarins ya las probé pero me dejaba la piel un poco naranja. Es que soy muy blanquita...
Jo, a mi me funcionan bastante bien y soy super blanquita también.

¿Lo mezclas con tu crema? Igual estás echando demasiado, con dos gotitas es suficiente y va siendo progresivo si vas echándolo más días, a mi son las que mejor me funcionan, no me dejan parches y me dejan un tono natural.

Pues tú misma estás diciendo lo mismo, prima: no le dedica tiempo xD Pero a ella se le ve que lo tiene estropeado, tiene las puntas hechas polvo, y no solo las puntas... Igual que una persona con pelo rizado tiene que dedicarle tiempo y una con el pelo liso puede salir de la ducha e irse a la calle, pues ella no le dedica tiempo porque no le da la gana, porque por falta de él no es.
Le falta hidratación y mimo, no hay más que verla como se peina y como se estira del pelo sin ningún tipo de cuidado. Es verdad que su genética es así, es el caso de su hermana que lleva con el pelo pausa desde hace años qué decidió cortárselo corto, es verdad que ester en Maldivas no le ha ayudado para nada y el otro día subió un vídeo con intención de querer recuperarlo, mejor tarde que nunca.

No sabéis cómo me revienta lo de que doble dorsales… además, de que según reglamentos de las carreras, ESTÁ PROHIBIDO!!!!
Pero si ninguna organización le llama la atención, seguirá haciéndolo
Estoy a tu favor porque las marcas que aparezcan en el dorsal habrán patrocinado todo, pero también entiendo que Sara que cobra por publicidad decida quitarla porque va a poner fotos y vídeos por todas partes y no querrá hacerles publi por mucho que sean patrocinadores. Pero si prima, si todo el mundo lo lleva tal cual no tiene sentido que algunas personas lo quiten ya sea por estética o porque no quieran llevarlas “gratis”

Ya prima, pero lo que quiero decir es que hay tipos de pelo que te toca la suerte de tenerlos y que pueden estar sanos y no parecerlo. Porque para lucir requieren trabajo. Yo me paso el día con coleta porque parezco la bruja de la esquina si no le dedico una hora que no tengo. Y probablemente la gente piense: uy pues tiene el pelo fatal!! Y tampoco es eso. Pero vamos, que no lo digo por convencer a nadie. 🤣

Estoy a tu favor porque las marcas que aparezcan en el dorsal habrán patrocinado todo, pero también entiendo que Sara que cobra por publicidad decida quitarla porque va a poner fotos y vídeos por todas partes y no querrá hacerles publi por mucho que sean patrocinadores. Pero si prima, si todo el mundo lo lleva tal cual no tiene sentido que algunas personas lo quiten ya sea por estética o porque no quieran llevarlas “gratis”
Pues no es así. Porque ahí corren atletas profesionales esponsorizados por toras marcas distinta a la que patrocina la carrera y NO LO HACEN. Además, repito, que en los reglamentos ESTÁ PROHIBIDO. Lo hizo en el maratón de Sevilla y ella iba invitada por ASICS y en el dorsal salía ASICS. Así que no lo hace por eso, lo hace por que le da gana.
No lo hace Kipchoge que Nike le paga una fortuna, por qué lo va a hacer ella y sus rebufas?

Pris, desde el más absoluto desconocimiento, que nunca he corrido una carrera ni llevado un dorsal. ¿No puede ser simplemente por comodidad y no algo tan pensado? Es un poco enorme, y si no lo dobla le llegaría casi a la cadera

Back