Sara Baceiredo

Yo creo que no se la ve flaquita (tipo Verdeliss) porque Sara es d complexión grande, igual que su hermana Marta es tipo cuadrada/robusta.
Para intentar mantenerse delgada es q se mata a hacer deporte y comer poco.
Ella podrá disfrazarlo con que necesita hacer deporte para sentirse bien, pero sería más exacto decir: necesito hacer mucho deporte especialmente cardio para sentir que tengo control sobre mi peso y como quiero verme.
Es que es esto exactamente lo que pasa, pero si fuera una chica menudita de complexión y viéramos los esfuerzos que hace de machacarse con el deporte (incluso estando mal y quejándose del dolor) ya habría más alarmas de que algo no está bien

Uno de los signos de un tca, no?
Porque para hacer tanto deporte y llevar una vida muy sana, que no te venga la regla en meses no es muy sano.
No, la amenorrea es frecuente en deportistas de élite, y ella entrena mucho y aunque coma bien y mucho, no come para todo lo que quema.
La amenorrea es muy normal en atletas fondistas o en gimnastas. El exceso de deporte es la principal causa más que la desnutrición. Y el estrés, pero yo te hablo de conocidas que competían a nivel de élite.
No creo que sea adecuado decir que Sara tenga un TCA, más bien tiene un problema de exceso de deporte más que la alimentación en sí.

Chicas, una duda, puede ser que ella dijese en algun momento que se daba rayos?
Es que no me acuerdo bien como fue pero me suena algo de que dijese (de forma irónica) que nadie se daba rayos pero que siempre que ella iba estaba todo lleno de gente

Es que no me acuerdo bien como fue pero me suena algo de que dijese (de forma irónica) que nadie se daba rayos pero que siempre que ella iba estaba todo lleno de gente
Sii, lo ha dicho en algun video.

Sobre el tema de rayos, flipo que haga publi de tantas marcas de skincare teniendo la piel como la tiene: abrasada por la radiación... en verano siempre hace publi de isdin y a mí es que me parece 0 acertado
El otro día Khiels, cuando ha sido imagen de Freshly, biotherm y alguna que otra marca más. Mira, en ropa no lo veo tan mal, porque todos nos ponemos cosas distintas a diario. Pero en cremas queda tan mal…

Uno de los signos de un tca, no?
Porque para hacer tanto deporte y llevar una vida muy sana, que no te venga la regla en meses no es muy sano.

Creo que comentó en algún vídeo que Sara tenía SOP, y que de ahí venían derivados muchos de sus problemas con la regla.
Una de las cosas que comentó es que ahora nunca hace deporte por la mañana sin desayunar antes, porque su gine se lo ha recomendado para regular su menstruación.

A mí también me sorprende su físico de tía buenorra, porque yo tenía entendido que si te matabas a deporte (especialmente cardio) te quedabas en los huesos, y a Sara no le pasa. No está hiper delgada como otras, a mí me parece que tiene cuerpazo y un físico que se ve sano y trabajado.

Creo que comentó en algún vídeo que Sara tenía SOP, y que de ahí venían derivados muchos de sus problemas con la regla.
Una de las cosas que comentó es que ahora nunca hace deporte por la mañana sin desayunar antes, porque su gine se lo ha recomendado para regular su menstruación.

A mí también me sorprende su físico de tía buenorra, porque yo tenía entendido que si te matabas a deporte (especialmente cardio) te quedabas en los huesos, y a Sara no le pasa. No está hiper delgada como otras, a mí me parece que tiene cuerpazo y un físico que se ve sano y trabajado.
Como que ahora ya no hace deporte sin desayunar?? Si estamos hartas de verla tomarse un café, enfundarse las mallas y ala a hacerse no sé cuantos kms de running, y gym y de todo… Y luego ya, ella y su troupe (sin ducharse) se van a una cafeteria a ponerse bien de tostadas con aguacate, o pancakes o lo que sea… y si está ella sola desayuna en casa pero siempre despues de darse una buena paliza de deporte con cardio.

Hace un tiempo en una foto que tiene en un evento de Dior, que sale muy muy morena le comentaron que *como hacía para estar tan morena* y la tía soltó que ella *era así* xd. En su grupo de amigas de Vitoria esta muy normalizado lo de los rayos no es la única que tiene una pequeña obsesión con eso, a parte de decir en varias ocasiones que cuando se ve blanca no se ve bien.

Hace un tiempo en una foto que tiene en un evento de Dior, que sale muy muy morena le comentaron que *como hacía para estar tan morena* y la tía soltó que ella *era así* xd. En su grupo de amigas de Vitoria esta muy normalizado lo de los rayos no es la única que tiene una pequeña obsesión con eso, a parte de decir en varias ocasiones que cuando se ve blanca no se ve bien.
Jajajaja yo es que nunca la he visto blanca blanca, desde que estaba en bachillerato en Vitoria tenía color siempre, osea que si llega alguien nuevo pueden pensar que "es así". Igualmente, se nota que ese moreno no es natural porque literalmente es MARRÓN anaranjado.

Recuerdo que se fue de viaje con influencers portuguesas y se notaba que ella y Cateana se daban rayos, tenían el mismo tono de moreno horrible, en cambio, Vic Montanari, estaba muy morena pero se veía que era del sol. A mí no me gusta y no me creo que en enero tenga las piernas marrones "porque es así", eso son rayos y punch, menuda cara la tía jaja

Back