Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo está en podimo, no??ay primas me he escuchado el podcast de sara y candela con laura y se nota que era una entrevista para candela y sara estaba simplemente para apoyarla, se le ve que ha sido un gran apoyo para ella y me ha dado mucha pena
Prima creo que fue ayer o esta mañana no recuerdo, subió una historia diciendo que estaba en el fisio y eso significaba que estaba jodida y hoy se ha metido un entreno de Hyrox. Está obsesionada no, lo siguiente de lo siguiente. Roza ya unos niveles que no se cómo nadie le para un poquito los pies. Va a terminar fatal.Empieza el último vlog diciendo que no va a hacer un “entreno como tal” y la tia se pega una sesión de gym, se va con la bici y aún quería ir a correr pero al final se lo ha saltado. Y remarcando que hace dos días corrió una maratón. Sé que el tema de la obsesión con el deporte se comenta muchas veces, pero esque cada vez me alucino más.
Sii, puedo pasarte un link si quieres 60 días de prueba que es lo que hice yo para escuchar un par de ellos que tenía pendientesSolo está en podimo, no??
Para las que no lo podemos escuchar, puedes contar un poco de que se hablaba? Y que decía Candela respecto a su embarazo? Me gustaría escucharlo pero no me gusta suscribirme en páginas para luego quitarme porque no quiero pagar. No sé si te importaría, prima. Gracias por lo que sea, tanto si como noay primas me he escuchado el podcast de sara y candela con laura y se nota que era una entrevista para candela y sara estaba simplemente para apoyarla, se le ve que ha sido un gran apoyo para ella y me ha dado mucha pena
La chaqueta que llevaba la tenia en Vinted hasta hace nada. Guapa la va a vender...a mi me flipa ir a hacerte un diagnóstico de la piel después de ir al gym y sudar y no ducharte, es que que vergüenza me daría que te estén examinando de cerca y aún tengas la frente brillante y el pelo oloroso !! y por tener un respeto a la trabajadora
Soy malisima para resumir cosas pero lo voy a intentar. La entrevista se nota que iba para Candela por todo el tema del embarazo más bien y tal, pero meten tema running y tal para que no se note tanto que Sara está ahí para que Candela se sienta mejor y más comoda hablando del tema, de hecho cuando empezan con el tema del embarazo de cambia de posición (antes: candela, laura en medio y sara a la derecha) y luego Sara se sienta al lado de Candela y se la mano y demás. Y la mitad del podcast Sara no habla. Que diga Sara a destacar del tema running y eso, dice que ella es consciente que a veces se pasa con el deporte. Y Candela habla del infierno que pasó, de verdad me lo puse mientras salía a correr (jajajaja) y se me saltaban las lagrimasPara las que no lo podemos escuchar, puedes contar un poco de que se hablaba? Y que decía Candela respecto a su embarazo? Me gustaría escucharlo pero no me gusta suscribirme en páginas para luego quitarme porque no quiero pagar. No sé si te importaría, prima. Gracias por lo que sea, tanto si como no
Ay pues sí porfi!!!Sii, puedo pasarte un link si quieres 60 días de prueba que es lo que hice yo para escuchar un par de ellos que tenía pendientes
Exactamente!No soy médico ni nutricionista, ni quién para juzgar y espero que no moleste este comentario. Pero viendo lo que come (que siempre ha comido bastante bien y mucha cantidad, y ahora cada vez llena menos el plato) y las 4 horas diarias que hace de ejercicio debe de tener una amenorrea del copón. Yo he prracticado atletismo toda mi vida, y ya te digo que es común en la alta competición entre el estrés, el exceso de entreno y la desnutrición, porque no todos los atletas necesitan comer las mismas calorías (uno de 100m debe consumir más que uno que compite en 10.000m, por ejemplo). Os digo ésto para poner en contexto mi comentario.
Además gastando tantas calorías y consumiendo menos de las que debería se está cargando su índice metabólico basal y su cuerpo se va a acostumbrar a necesitar pocas calorías para consumir. No me la quiero imaginar si se rompe una pierna y tiene que estar meses sin hacer deporte.
Me encantan ver sus vlogs diarios, de rutinas y demás, pero espero que todas entendamos que esta chica no es como nosotras en el sentido que no trabaja de 9 a 5 y tiene que hacer malabares para hacer la vida que lleva. Ella se puede permitir adaptarse su agenda, no ir a la oficina, irse de viaje un miércoles, etc. Que aún así tiene mucho mérito y se lo ha ganado, pero que nadie se compare con ella y piense que no llega a todo y otras sí, porque ella no es la normalidad de una mujer trabajadora al uso
Soy malisima para resumir cosas pero lo voy a intentar. La entrevista se nota que iba para Candela por todo el tema del embarazo más bien y tal, pero meten tema running y tal para que no se note tanto que Sara está ahí para que Candela se sienta mejor y más comoda hablando del tema, de hecho cuando empezan con el tema del embarazo de cambia de posición (antes: candela, laura en medio y sara a la derecha) y luego Sara se sienta al lado de Candela y se la mano y demás. Y la mitad del podcast Sara no habla. Que diga Sara a destacar del tema running y eso, dice que ella es consciente que a veces se pasa con el deporte. Y Candela habla del infierno que pasó, de verdad me lo puse mientras salía a correr (jajajaja) y se me saltaban las lagrimas
Lo he intentado, y la verdad que he visto una lado muy humano de Sara, que mira que se le suele criticar como trata a Allis y tal, pero creo que con Candela es muy buena