- Calificaciones
- 19.284
Se estará oliendo a sí mismaparece que está oliendo a kk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se estará oliendo a sí mismaparece que está oliendo a kk
La escanes la pone muchísimo, estará copiandola, pero esa es nuestra cara cuando vemos su higieneEste gesto es nueva moda????
Se ven favorecidas poniendo esa cara ???
Ayer justo la hermana respondió por stories a la pregunta de dónde vivía y dijo que vive a medias entre casa del novio y de Sara "(de momento)", por lo que no sé si se está planteando irse con el novio o Sara quiere echarla jajaBuenas primas, me uno al foro de la Bace, ya que llevo años leyéndoos en la sombra sin poder comentar. A parte de estar de acuerdo en que en el tema de la higiene personal escasea bastante, me hace gracia que en los vlogs (y la sigo desde sus inicios) nunca se le haya visto limpiar nada, entiendo que tendrá a alguien que le limpie la casa, pero ni un mínimo...
Por otro lado, pensaba que la hermana se habría ido a vivir con el novio pero las últimas fotos en el espejo creo que eran en casa de Sara.
Yo a veces pienso si lleva algun aparato tipo invisalign … porque me parece que pronuncia raroHe empezado a ver su vlogs porque me encanta ver vlogs y no sabía a quién más ver yyy siento que a veces pronuncia la "c" como una "g" y me pone nerviosísima. ¿Me pasa solo a mí? Me siento hasta mal de lo nerviosa que me pone
Es desde siempre, prima. No es por ningún aparatoYo a veces pienso si lleva algun aparato tipo invisalign … porque me parece que pronuncia raro
Es un poco gangosa.He empezado a ver su vlogs porque me encanta ver vlogs y no sabía a quién más ver yyy siento que a veces pronuncia la "c" como una "g" y me pone nerviosísima. ¿Me pasa solo a mí? Me siento hasta mal de lo nerviosa que me pone
Me pasa lo mismo prima, vengo aquí a "leer" sus vídeos, porque me pone nerviosísima verlos jajaja Osea pobre porque la chica nada puede hacer contra eso, pero es verdad que me da un poco de grima y me cuesta terminarloHe empezado a ver su vlogs porque me encanta ver vlogs y no sabía a quién más ver yyy siento que a veces pronuncia la "c" como una "g" y me pone nerviosísima. ¿Me pasa solo a mí? Me siento hasta mal de lo nerviosa que me pone
Fíjate que yo lo he comentado pensando que sería algo "voluntario", una cuestión de acento pijo (porque no es a la primera chica del estilo que oigo hablar igual).Me pasa lo mismo prima, vengo aquí a "leer" sus vídeos, porque me pone nerviosísima verlos jajaja Osea pobre porque la chica nada puede hacer contra eso, pero es verdad que me da un poco de grima y me cuesta terminarlo