Sara Baceiredo

Fïjate que yo creo que no se alegra nunca. Por ejemplo para mí su piso es mejor que el de Allis y encima en propiedad y aún así cuando fue de visita a Coruña le hizo unos comentarios como de envidia por el piso... yo creo que es envidiosa por naturaleza, incluso de cosas "peores" que las suyas.
Este tipo de chicas, tristemente, existe. Es bastante feo ver cómo una amiga siente envidia de ti y todo el tiempo está, indirectamente, haciendo comentarios pasivo agresivos o siempre tiene una historia peor/mejor que la que acabas de contar. A mí Sara me produce esa sensación a veces, no siempre. Es que yo a ella no le veo mal fondo, la veo una niña pija y eso es lo que conlleva. Que cuando está con chicas de un nivel económico inferior es maja, pero cuando está en términos iguales se pone chula porque esa es la competencia suya

A Camila Cisneron no la aguantaron porque se veía que tenía actitud de líder. Maria Hernandez desde que sacó su marca (que ya cerró) nunca más volvió a salir en escena. Con Mariana la gente especuló mucho si había problemas y fue justo cuando Mariana dejó Lava para hacer su proyecto, desde ese momento dejó de mencionarla y sacarla en los vlogs, y ha vuelton a sacarla ahora que ve que el proyecto individual de Mariana es inexistente. Con Allis no puede lanzarle más pullas, y veremos a ver ahora con el tema boda de Allis.

A Camila Cisneron no la aguantaron porque se veía que tenía actitud de líder. Maria Hernandez desde que sacó su marca (que ya cerró) nunca más volvió a salir en escena. Con Mariana la gente especuló mucho si había problemas y fue justo cuando Mariana dejó Lava para hacer su proyecto, desde ese momento dejó de mencionarla y sacarla en los vlogs, y ha vuelton a sacarla ahora que ve que el proyecto individual de Mariana es inexistente. Con Allis no puede lanzarle más pullas, y veremos a ver ahora con el tema boda de Allis.

Una pregunta: todas ellas d qué son amigas? Es decir se conocen d ser influs y luego quedan para deporte , comidas, viajes, etc?
O eran amigas d la infancia? O como se ha hecho este grupito ?

Back