Sara Baceiredo

Seguro que a sus empleadas no les deja llegar tarde por hacer deporte y si huelen mal les critica 🤣
Hola! Es la primera vez que comento en un hilo de estos, y es que no puedo con Sara, mis amigas ya lo saben jaja... tiene una pinta de terrible jefa y mala compañera, me encantaría que alguna exempleada dijera algo. Me da tannnta rabia que presuma de que llega a todo y si quieres puedes... en fin!! Aquí seguiré leyendo y cotilleando

No es más que una niña privilegiada y déspota, no hay más vueltas
No, lo que es es una GUARRA, así, con mayúsculas, nada justifica tener que ir así a ningún trabajo.

Edito para decir que luego se comenta que si le da tiempo a llegar a todo, que es muy activa, aquí podemos comprobar cómo no llega a todo, lo que pasa que prioriza el deporte a cualquier otra cosa (hasta el extremo de priorizarlo e ir a un sitio de trabajo sudada), el resto de gente normal y aseada, tenemos una vida, un trabajo y luego ya si eso sacamos un hueco y un esfuerzo para hacer deporte y ducharnos, aunque sea para estar en casa.

Última edición:
Esto lo hemos hablado muchas veces en el foro. Que ya no es solo que no se lave el pelo. Yo misma no me lo lavo cada vez que hago ejercicio, le parezca bien a quien le parezca. 🥲 pero es que yo me lo puedo permitir porque no vivo de mi imagen. No voy a ir a un estilista a que me trate mi pelo sucio para salir en una campaña en la que me van a pagar por dar mi mejor imagen.

De todas formas una cosa es no lavarte el pelo y hacerte un moño y otra (para mí) bien distinta es no ducharte e irte con el cuerpo sudado. 🫣

No conocía a esta chica, estaba viendo videos de la maratón de Sevilla y de uno a otro me salto esta chica, y he venido a saber que se cuenta de ella, de verdad que me parece una guarrada el andar no lavándose o haciéndose el me lavo y luego irte por ahí como si nada y encima leo que ya lo hace en mas ocasiones, he visto en otras chicas el lavarte solo el flequillo mira yo tengo mucho pelo y tardo en secarlo y peinarlo y prefiero llevarlo no liso perfecto o rizado que llevarlo con toda la mierda encima, ya esta lo tenia que decir.
Yo corrí el domingo la maratón y solo quería llegar a la ducha ponerme ropa limpia y comer tranquilamente, por la tarde ya me fui feliz de celebración.
Creo que en el video comento que tenia que abandonar el hotel a la 13:00 pues chica pilla last check out o date vida para darte un agua a gusto,
otra chica que iba con ella, Andrea Athlete, es su vlog muestra como llegaron a 20 mins o así del check y ella se duchó y arregló para ir al aeropuerto, así que tiempo tenía , pero prioridades, supongo

otra chica que iba con ella, Andrea Athlete, es su vlog muestra como llegaron a 20 mins o así del check y ella se duchó y arregló para ir al aeropuerto, así que tiempo tenía , pero prioridades, supongo
Venía yo a comentar esto porque además me hizo gracia que justo Andrea, que es entre un poco infantil y que no tiene filtro, dice que se va corriendo a duchar porque casi no le queda tiempo en el hotel y que no se puede volver a Coruña sin pasar por la ducha. Vamos, igualito que la otra.

Encima ellas iban con el hotel pagado por Asics exclusivamente para la maratón así que supongo que no había problema en dejar que se duchasen, en ocasiones hay hoteles que saben que ese día está lleno de gente de la carrera y dejan salir un poquito más tarde (con mi marido lo han hecho muchas veces) o en el baño que suelen tener los hoteles en la entrada, asearte un poco o mismamente en los baños de la organización.

Adjuntos

• IMG_1532.jpeg
    IMG_1532.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 234
Acaba de llenar su armario de Vinted con mucha ropa de la que le regalan y le encanta todo !!!y encima lo vende todo yo alucino…
Espero que al menos la lave y no la envíe llenita de sudor maratoniano
Estoy flipando, la ropa con la que se supone q que iba a correr la maratón de Lisboa de Hoka y al final no… hasta las zapatillas con las que corrió la maratón! Tiene una cara… lo peor es que las marcas la seguirán patrocinando y ella como es la tele tienda cogerá todas. Flipo que corra maratones con zapatillas que nunca usa, en Sevilla (yo que la cotilleo en Strava) nunca había estrenado las asics que llevó, eso tampoco es bueno, estrenar zapas en carrera

Back