Sara Baceiredo

Primas! Muchas veces os he dicho que Sara no es borde ni nada y me trago mis palabras. Estaba viendo los dos últimos blogs. El del viaje a Zanzibar lo tuve que quitar porque todo estaba mal: el hotel, los niños, el ruido... Como se nota cuando algo lo pagas tú, eh! Horrible. No he durado ni 30 minutos. Y luego he pasado al último, el de la maratón de Barcelona y lo mismo. No se donde van y dice "la sangría está malísima" bueno perdona, experta en sangrías, te van a llevar a ti la mejor. Sobre todo son las formas de decirlo porque claro que puedes decir que la sangría está mala pero de otra manera, que te estás grabando. Luego como habla con sus amigas .. no no, se me ha caído bastante

Hola primas, es la primera vez que escribo en el tema de Sara. Tan solo quería preguntar si alguien ha probado sus bolsos… me gustaría comprarme uno del que me he enamorado, pero no suelo comprar a marcas de influencers y además veo opiniones muy distintas (huele a que las buenas son pagadas o eso me parece) y he visto cositas (muy mal proceso de envío o devolución) que no me hacen tanta gracia…
Gracias!!

Última edición:
Hola primas, es la primera vez que escribo en el tema de Sara. Tan solo quería preguntar si alguien ha probado sus bolsos… me gustaría comprarme uno del que me he enamorado, pero no suelo comprar a marcas de influencers y además veo opiniones muy distintas (huele a que las buenas son pagadas o eso me parece) y he visto cositas (muy mal proceso de envío o devolución) que no me hacen tanta gracia…
Gracias!!
Hola! Tengo el Maxi musa desde Reyes y me encanta, no te puedo hablar de lo duradero que sea porque tiene poco tiempo… es verdad que el interior me pareció un poco cutre para el precio que tiene… no se yo qué esperaba! Jajaja si quieres fotos o saber algo en concreto me dices!

Pues justo el otro día me saltó un vídeo de un chico que es mutricionista me parece que hace reacciones en insta de vídeos de influencers de qué como en un día y ponía a Sara por las nubes! que todo equilibrado y súper genial, yo me quedé a cuadros porque veo carencias de proteína y calorías por un tubo cuando corre tantos km.

Definitivamente, he comprobado que Sara es una gran influencer. Hoy me tocaba pelo pero me venía fatal y he pensado, si Sara puede después de correr 30 km, why not? Pasadita de planchas y pelo aguantando sin lavar un día más. Gracias Sara ☺️

No conocía a esta chica, estaba viendo videos de la maratón de Sevilla y de uno a otro me salto esta chica, y he venido a saber que se cuenta de ella, de verdad que me parece una guarrada el andar no lavándose o haciéndose el me lavo y luego irte por ahí como si nada y encima leo que ya lo hace en mas ocasiones, he visto en otras chicas el lavarte solo el flequillo mira yo tengo mucho pelo y tardo en secarlo y peinarlo y prefiero llevarlo no liso perfecto o rizado que llevarlo con toda la mierda encima, ya esta lo tenia que decir.
Yo corrí el domingo la maratón y solo quería llegar a la ducha ponerme ropa limpia y comer tranquilamente, por la tarde ya me fui feliz de celebración.
Creo que en el video comento que tenia que abandonar el hotel a la 13:00 pues chica pilla last check out o date vida para darte un agua a gusto,

Pues justo el otro día me saltó un vídeo de un chico que es mutricionista me parece que hace reacciones en insta de vídeos de influencers de qué como en un día y ponía a Sara por las nubes! que todo equilibrado y súper genial, yo me quedé a cuadros porque veo carencias de proteína y calorías por un tubo cuando corre tantos km.
Yo la veo estupenda de peso. Y sus ritmos corriendo son muy buenos. No le veo signos de tener carencias en la alimentación.

Back