Sara Baceiredo

Encima ellas iban con el hotel pagado por Asics exclusivamente para la maratón así que supongo que no había problema en dejar que se duchasen, en ocasiones hay hoteles que saben que ese día está lleno de gente de la carrera y dejan salir un poquito más tarde (con mi marido lo han hecho muchas veces) o en el baño que suelen tener los hoteles en la entrada, asearte un poco o mismamente en los baños de la organización.
Pues encima asics tenía montado duchas en la meta, lo he visto en vídeos de otros youtubers que iban con ellos, que pasaron por se ducharon allí .
Vamos que a la chica no la interesa el agua y ya está

Estoy flipando, la ropa con la que se supone q que iba a correr la maratón de Lisboa de Hoka y al final no… hasta las zapatillas con las que corrió la maratón! Tiene una cara… lo peor es que las marcas la seguirán patrocinando y ella como es la tele tienda cogerá todas. Flipo que corra maratones con zapatillas que nunca usa, en Sevilla (yo que la cotilleo en Strava) nunca había estrenado las asics que llevó, eso tampoco es bueno, estrenar zapas en carrera
El problema son las marcas. Ella no tiene filtro pero las marcas podrían controlarla. Si las marcas le siguen dando trabajo

Yo desde luego voy a pasar de ver el video este de deporte y sus marcas, a ver si entre muchas haciendo “el vacío” se da cuenta que entrar en bucle en sus entrenamientos, runnings y zapatillas no engancha ni tiene interés.
Además, no sé si os pasa tambien primas, pero con lo que a mi me gusta comprar ropa “de calle”, para la ropa de deporte soy rata y minimalista, un par de leggings y tops de Oysho o H6M y ala, poner y lavar y poner y lavar…

Imagino las flanas abriendo el paquete de Vinted tal que así
Carolina Breathe GIF by Apala 9

quería comentar lo de vinted... es una promoción paga por Vinted, y una de sus flanas tuvo que decirle que había puesto todo en oculto ( durante por lo menos dos horas)..... reconzco que entré a Vinted para cotillear lo que subía, ya que nunca compré alli... pero, por favor, las prendas todas arrugadas, en el suelo ( y yo me imaginaba todas sudadas!) por 70 euros algunas! y vendió todo... en fin, yo no entiendo nada

Hola! Es la primera vez que comento en un hilo de estos, y es que no puedo con Sara, mis amigas ya lo saben jaja... tiene una pinta de terrible jefa y mala compañera, me encantaría que alguna exempleada dijera algo. Me da tannnta rabia que presuma de que llega a todo y si quieres puedes... en fin!! Aquí seguiré leyendo y cotilleando
yo también comento por primera vez.. y hace poco tiempo que la veo ... hay algo que me atrae de ella y también algo que me produce rechazo.. es sin lugar a dudas una "high archiver".. no se si viene de familia rica, pero la chica se mueve, y mucho. Educada en el amor al deporte, me produce envidia... y si, está un poco la obsesión del running, pero.. yo no puedo decir nada.. también fui obsesiva y ahora que no corro añoro aquellas épocas.
No la veo nada tonta, nada. Pero hay algo, en relación a sus amigas, o su hermana, como las trata ,no mal, eh, sino... que se yo como sabiéndose superior, como si supiera que es el centro del universo.. que me hace pensar... sii ya se que no se nada, pero para eso están las influs, para que hablemos de ellas!

Es que con las amigas va de líder y no admite mucho que se le haga sombra. Es la típica amiga que si te pasa algo bueno, se alegra por ti pero solo si a ella le va mejor.

Ya se ha visto, que la que despuntaba un poco por carisma o por lo que sea, ha durado poco en el grupo o no le han hecho ni hueco.

Sólo con Fuen tiene como actitud de lamerle el culo, que yo no lo entiendo porque todas son igual con Fuen.

Es que con las amigas va de líder y no admite mucho que se le haga sombra. Es la típica amiga que si te pasa algo bueno, se alegra por ti pero solo si a ella le va mejor.

Ya se ha visto, que la que despuntaba un poco por carisma o por lo que sea, ha durado poco en el grupo o no le han hecho ni hueco.

Sólo con Fuen tiene como actitud de lamerle el culo, que yo no lo entiendo porque todas son igual con Fuen.
Estoy convencida de que con esa chica hay algún interés…

Fïjate que yo creo que no se alegra nunca. Por ejemplo para mí su piso es mejor que el de Allis y encima en propiedad y aún así cuando fue de visita a Coruña le hizo unos comentarios como de envidia por el piso... yo creo que es envidiosa por naturaleza, incluso de cosas "peores" que las suyas.

Back