Sara Baceiredo

Lo ha dejado con el novio?
Hola pris! Yo soy nueva en este canal jajaja la he empezado justo a seguir porque me ha parecido motivadora con el deporte y la comida! Pero si que es verdad que he pensado que CUANDO SE VE CON SU PAREJA! Entre viajes, y comenta mucho que justo cuando llega de un viaje su novio se ha ido de viaje él y no se 😰😰😰😰 con eso he flipado

Soy yo o en el último vídeo se pasa de soberbia? Medio vlog quejándose, de lo pesados con son los locales, que son lentos en servir en los restaurantes, que las excursiones son una mierda (cenote, delfines), que la habitación tiene cucarachas, que está todo petado de gente... Chica, ubícate. Creo que está tan acostumbrada a los viajes a todo tren con las marcas y con su familia que cuando le ha tocado pagar a ella ha tenido que volver al lado de los mortales. También os digo, que suerte que tanto ella como sus amigas de toda la vida puedan costearse una semana en zanzibar con amigos sin despeinarse :cautious:

en sus vlogs de viaje siempre flipo...
que manía con grabar a niños y no se por qué a mí me enfada cuando dice que los turistas siempre se acercan a ellas diciendo Hakuna Matata no se qué, me parece súper irrespetuoso
Vine aqui para decir lo mismo, no puedo imaginar que ella grabaría así a unos nin̈os en Madrid. Y lo negativo que era en casi todo el vlog, casí me costó verlo. Lo de los cenotes que no son ckmo en Mexico, que el hotel que era nada de que....

Vine aqui para decir lo mismo, no puedo imaginar que ella grabaría así a unos nin̈os en Madrid. Y lo negativo que era en casi todo el vlog, casí me costó verlo. Lo de los cenotes que no son ckmo en Mexico, que el hotel que era nada de que....
Ya grabó niños en CPH hace un tiempo. Ahora te paso el link. Minuto 42

Última edición:
Back