Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que esa imagen tenÃa que quedar registrada en el hiloHe soltado una carcajada al ver la captura. Gracias, pri
Con ese reels me entró la risa floja. En este tipo de comentarios se ve que en el fondo es una niña que no tiene ni puñetera idea de lo que supone una vida de adulto llamémosle… normativa.Prima no sé tú pero yo me levanto a las 0600, saco a mis perras, voy a trabajar, vuelvo a casa para comer en 20 minutos, las vuelvo a sacar y vuelvo a currar. A las 1800 llevo 12 horas levantada con un buen trajÃn, hay dÃas que voy al gimnasio y otros que no, porque haces cosas de la vida rutinaria, limpiar, estudio inglés, hacer compra, comida para el dÃa siguiente,... Yo no digo que esta chica al final de la semana no trabaje sus 40 horas, aunque lo dudo, pero no tener ni ciertas obligaciones ni horarios "normativos" ayuda a disfrutar de tus hobbies.
En su último blog dice "somos 6 personas corriendo a la 07:30 de la mañana de un viernes uuuu que locura" como si fuera algo extraordinario!! Tengo un vecino que sale a las 06:00 llueva, haga sol o nieve y a las 07:15 sale religiosamente a trabajar, para mà ese hombre tiene más mérito que esta petarda creÃda. Y ojo que yo la veo por motivación. Pero tb creo que se pasa, no se si porque tiene un problema de adicción, por querer enfocarse por esa rama, por la presión de la pareja que tiene...
Justo ayer subió una foto con él, asà que supongo que no.Lo ha dejado con el novio?
Habrá que ver en unos meses si tienen más o menos reproducciones pero vamos, que yo ya llevo cuatro o cinco vÃdeos que los salto, desde vlogmas no he visto nada de nada.que dice que va a hacer mas videos de deporte pf... pereza maxima el cambio que esta dando al canal para centrarse en eso
A mi tb me da pereza máxima los vlogs, stories donde el monotema es deporte.Habrá que ver en unos meses si tienen más o menos reproducciones pero vamos, que yo ya llevo cuatro o cinco vÃdeos que los salto, desde vlogmas no he visto nada de nada.