Sara Baceiredo

Sin-t-tulo.jpg
He soltado una carcajada al ver la captura. Gracias, pri 😂😂

Prima no sé tú pero yo me levanto a las 0600, saco a mis perras, voy a trabajar, vuelvo a casa para comer en 20 minutos, las vuelvo a sacar y vuelvo a currar. A las 1800 llevo 12 horas levantada con un buen trajín, hay días que voy al gimnasio y otros que no, porque haces cosas de la vida rutinaria, limpiar, estudio inglés, hacer compra, comida para el día siguiente,... Yo no digo que esta chica al final de la semana no trabaje sus 40 horas, aunque lo dudo, pero no tener ni ciertas obligaciones ni horarios "normativos" ayuda a disfrutar de tus hobbies.
En su último blog dice "somos 6 personas corriendo a la 07:30 de la mañana de un viernes uuuu que locura" como si fuera algo extraordinario!! Tengo un vecino que sale a las 06:00 llueva, haga sol o nieve y a las 07:15 sale religiosamente a trabajar, para mí ese hombre tiene más mérito que esta petarda creída. Y ojo que yo la veo por motivación. Pero tb creo que se pasa, no se si porque tiene un problema de adicción, por querer enfocarse por esa rama, por la presión de la pareja que tiene...
Con ese reels me entró la risa floja. En este tipo de comentarios se ve que en el fondo es una niña que no tiene ni puñetera idea de lo que supone una vida de adulto llamémosle… normativa.

Sale a las 7:30 a correr, volverá a las 9 a casa y si acaso cuando muchos ya llevamos 2 horas en el trabajo ella pisa su oficina. O no! Que según el día puede elegir si quiere o no quiere trabajar, desde qué sitio y a qué hora. Y luego se queja de que a las 2 de un viernes todo el mundo desconecta… pues… en fin.

Ojo, que yo no la envidio. Olé ella que lo puede hacer. Me parece genial y siempre defenderé la gente que se lanza a montar algo y le va bien. No me considero mejor persona ni más profesional por tener un jefe que me obliga a estar 40h delante de un ordenador. Ojalá una flexibilidad así para todos.

Pero… creerte súper disciplinada por haber salido a las 7:30 a correr, como si nadie lo hiciera… uff. Me puede un poco. 👀

Habrá que ver en unos meses si tienen más o menos reproducciones pero vamos, que yo ya llevo cuatro o cinco vídeos que los salto, desde vlogmas no he visto nada de nada.
A mi tb me da pereza máxima los vlogs, stories donde el monotema es deporte.
Mejor los vlogs (tipo vlogmas donde hay un poco d todo: deporte, ducha para admirar su espalda, un ratito d oficina con cara d concentrada, siclo o running porque el entrenamiento de la mañana le ha sabido a poco, popup o evento de turno, …)

Back