- Calificaciones
- 3.465
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero creo que lo lleva muy bien puesto, osea no es algo super exagerao que se vea super artificial; viendo lo que hay por ahí en el mundo influRetiro lo dq no lleva pinchi pinchi
Pero la disciplina se trabaja. Si tú quieres hacer gimnasia te tienes que motivar a ti misma, nadie ni nada lo va a hacer. Te tienes que organizar y hacer. Si quieres salir a correr, es tan fácil como ponerte las zapatillas y salir. Y los primeros días tendrás pereza y será duro pero poco a poco mejoraras. Excusar todo en "no tengo motivación" no es una justificación, es una excusa para no hacer lo que quieres hacer. Otra cosa es si tienes depresión o alguna enfermedad mental que entonces es 100% más que entendible. Pero la pereza es nuestro mayor enemigo muchas veces. Obviamente para Sara es muy fácil, pero yo ya estoy hablando de la gente de clase obrera que somos nosotros. Conozco a mucha gente que todos los días va al gimnasio mínimo su hora y tiene hijos y trabajo eh. Pero es cuestión de prioridades y organización. Y no puedes después decir "que envidia" porque tú puedes tener la misma posibilidad que una persona que se organiza y va. Y esto es mi opinión, si no la compartis pues ya estaA veces desde fuera escuchamos los típicos "si quieres, puedes", y la realidad es que no, no todo el mundo puede. Por falta de tiempo, disciplina o lo que sea. Y crear esa disciplina requiere también de ciertos esfuerzos que no todo el mundo está preparado para hacer. Y no pasa nadaSara hace tanto deporte y viaja tanto porque se encarga de su empresa entre cero y nada. Luego estamos las personas normales, con un trabajo y 3948398 responsabilidades.
Prima no sé tú pero yo me levanto a las 0600, saco a mis perras, voy a trabajar, vuelvo a casa para comer en 20 minutos, las vuelvo a sacar y vuelvo a currar. A las 1800 llevo 12 horas levantada con un buen trajín, hay días que voy al gimnasio y otros que no, porque haces cosas de la vida rutinaria, limpiar, estudio inglés, hacer compra, comida para el día siguiente,... Yo no digo que esta chica al final de la semana no trabaje sus 40 horas, aunque lo dudo, pero no tener ni ciertas obligaciones ni horarios "normativos" ayuda a disfrutar de tus hobbies.Yo soy seguidora de Sara desde que empezó… Y siento que me causa un poco de envidia (no llega a afectarme por suerte) el verla siempre tan morena y con tanta disciplina con el deporte. Pero sé con certeza que en el futuro todo eso se va a volver en su contra porque todo en exceso es malo!! Veréis la piel o las lesiones, eso es ley de vida y no puede luchar contra eso por mucho que se pinche o vaya al fisio
Jeje es un tema bastante recurrente aquí!Nunca habia visto videos de esta chica, pero el otro dia me salieron un par y voy a comentar algo que a lo mejor ya se ha dicho.
CUANDO ENTRENA Y ESTA CHORREANDO SUDOR POR LA CABEZA Y NO SE LA LAVA, SI NO QUE SOLO SE DA CON EL SECADOR??????
O sea, que marranada no se, y mas si encima vas a trabajar y a quedar con gente. Que a lo mejor soy yo una dramas pero he visto varios videos y alucino.
pri, tú sí q eres una verdadera influencer, fuera coñasAh no, si yo soy la primera que tiene una disciplina de 10 jajajaja y más con el deporte, que es una de mis pasiones junto a mi trabajo. De hecho me pego madrugones para terminar antes de trabajar y así poder ir a entrenar, y si no puedo entre semana, voy los findes. No es mi casoEstoy de acuerdo contigo.
con respecto a la pareja, me estoy acordando cuando en un podcast le preguntan si prefiere estar un año sin deporte o sinPrima no sé tú pero yo me levanto a las 0600, saco a mis perras, voy a trabajar, vuelvo a casa para comer en 20 minutos, las vuelvo a sacar y vuelvo a currar. A las 1800 llevo 12 horas levantada con un buen trajín, hay días que voy al gimnasio y otros que no, porque haces cosas de la vida rutinaria, limpiar, estudio inglés, hacer compra, comida para el día siguiente,... Yo no digo que esta chica al final de la semana no trabaje sus 40 horas, aunque lo dudo, pero no tener ni ciertas obligaciones ni horarios "normativos" ayuda a disfrutar de tus hobbies.
En su último blog dice "somos 6 personas corriendo a la 07:30 de la mañana de un viernes uuuu que locura" como si fuera algo extraordinario!! Tengo un vecino que sale a las 06:00 llueva, haga sol o nieve y a las 07:15 sale religiosamente a trabajar, para mí ese hombre tiene más mérito que esta petarda creída. Y ojo que yo la veo por motivación. Pero tb creo que se pasa, no se si porque tiene un problema de adicción, por querer enfocarse por esa rama, por la presión de la pareja que tiene...
Nutricionista: has de cenar pechuga de pollo.
Sara: me hago huevos.
Nutricionista: ensalada de pasta
Sara: ensalada de arroz
Nutricionista: desayuno proteico
Sara: un café y una fallera
de ese máster poco se sabe por parte de SaraVeo que está aprovechando el seguimento de la dieta y el màster en salud femenina
Y es que encima es en ese mismo vlog que sale un viernes a correr a la mañana, vuelve desayuna etc... se pone a trabajar a las 10.30 de la mañana y se queja de que los viernes la gente haga jornada intensiva y termine de trabajar al mediodía porque a ella no le daba tiempo a mandar las cosas y correos que tenía que enviar.... en fin jajaPrima no sé tú pero yo me levanto a las 0600, saco a mis perras, voy a trabajar, vuelvo a casa para comer en 20 minutos, las vuelvo a sacar y vuelvo a currar. A las 1800 llevo 12 horas levantada con un buen trajín, hay días que voy al gimnasio y otros que no, porque haces cosas de la vida rutinaria, limpiar, estudio inglés, hacer compra, comida para el día siguiente,... Yo no digo que esta chica al final de la semana no trabaje sus 40 horas, aunque lo dudo, pero no tener ni ciertas obligaciones ni horarios "normativos" ayuda a disfrutar de tus hobbies.
En su último blog dice "somos 6 personas corriendo a la 07:30 de la mañana de un viernes uuuu que locura" como si fuera algo extraordinario!! Tengo un vecino que sale a las 06:00 llueva, haga sol o nieve y a las 07:15 sale religiosamente a trabajar, para mí ese hombre tiene más mérito que esta petarda creída. Y ojo que yo la veo por motivación. Pero tb creo que se pasa, no se si porque tiene un problema de adicción, por querer enfocarse por esa rama, por la presión de la pareja que tiene...
Q rabia me da cuando hace esos comentarios, cuando es el único día q algunos mortales tienen para hacer más vida personal… viven alejadas de la realidad totalmenteY es que encima es en ese mismo vlog que sale un viernes a correr a la mañana, vuelve desayuna etc... se pone a trabajar a las 10.30 de la mañana y se queja de que los viernes la gente haga jornada intensiva y termine de trabajar al mediodía porque a ella no le daba tiempo a mandar las cosas y correos que tenía que enviar.... en fin jaja